P r i m e r ~ D í a

2.6K 162 38
                                    

— ¿Preparado para el primer día Lou? — Pregunto Mark, mirando a su hijo tomar su mochila. 

— Claro que si, ya sabes — dijo levantando los hombros — Soy encantador por naturaleza. 

Y ciertamente, lo era. Difícilmente pasaba desapercibido, un joven de ojos azules como el cielo, piel tostada, suave y tersa, su cabello castaño claro con un flequillo que lo hacía lucir totalmente atractivo, a eso sumarle su hermosa forma de ser. Louis era todo lo que un adolescente de 17 años quiere ser. 

— Claro que si campeón, eso lo heredaste de tu madre — Dijo Mark sonriendo a su hijo con orgullo. 

— Cierto, lo atractivo lo saque de ella. Pero tú eres el que me crío así de modesto — Comentó con su tono sarcástico mientras ambos comenzaban a reír. 

— ¿Tú estás nervioso? Digo, es tu primer día en este nuevo cuartel, se que ya te presentaron a tus nuevos compañeros, pero, vamos! es tú primer día campeón  — Dijo Louis imitando la ronca voz de su padre al final de la frase.  

 —  Claro que lo estoy, pero ya sabes, siempre he sido el mejor no importa en que ciudad esté  — Ambos continuaron riendo a carcajadas hasta llegar a la escuela. 

Al llegar a la escuela se despidió de su padre y camino hacía la dirección en donde lo guiarían a su respectivo salón, al llegar vio a un chico con un gorro hacía atrás y una pañoleta en el bolsillo trasero de sus pantalones. 

A pasos lentos se dirigió hacía él, pero antes de siquiera dirigirle la palabra, el chico volteo  para mirar a Louis. 

 — Hola! La directora no está, por si la buscabas a ella. Mi nombre es Liam Payne — Saludo amablemente el chico de gorra extendiendo su mano para saludar. 

— Hola, Louis Tomlinson — Dijo estrechando la mano del chico  — Si, la buscaba a ella, para que me pudiera guiar al salón, soy nuevo y la verdad no conozco absolutamente nada. 

 En ese momento llego una señora de aproximadamente unos 40 años, que saludo amablemente a ambos chicos, y comenzó a recibir los papeles que Liam le entregaba, le pidió a Louis que esperara  y prosiguió a saludarlo. 

— Buen día Louis, bienvenido. Mi nombre es Alicia y soy la directora de esta escuela. Te presento a uno de tus compañeros de clase, Liam Payne.  Liam podrías acompañar a Louis y ayudarlo a ambientarse, por favor. 

 Ambos chicos salieron de ahí con una sonrisa en sus bocas, Louis se sentía un tanto aliviado de ya conocer a uno de los chicos que estarán con él en el salón.

—  No tienes que estar nervioso, por lo general todos son una mierda, pero como todo adolescente ¿no?  — Dijo Liam sonriendo alegremente a Louis.

—  Si buscabas calmarme, estas lejos con ese discurso compañero  — Dijo Louis devolviendo la sonrisa, Liam soltó una carcajada.

 — Intento ser honesto, pero tranquilo, ya tienes un amigo — Comentó dando unas leves palmadas en el hombro de Louis. 

Caminaron unos pasillos más y se detuvieron frente a una de las puertas

—  Y aquí es nuestro salón — Señalo la puerta frente a ellos —   Antes de entrar te haré un resumen querido Louis, Zack y su sequito son unos imbéciles que mientras no te metas con ellos realmente no importan, Harry y Jess prácticamente gobiernan esta escuela con su popularidad de película americana y su grupo de amigos que obvio los siguen a donde van — Dijo esto ultimo mientras introducía dos dedos a su boca fingiendo que vomitaba —   Y finalmente estamos el resto de las personas como yo, que no tengo problemas con nadie y básicamente todos me aman  — Dijo en un tono totalmente de burla y una sonrisa que encantaría a cualquiera mientras golpeaba la puerta del salón.

Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora