Subieron las escaleras con besos llenos de amor y risas de nerviosismo, al llegar a la habitación de Harry, este se quito la camiseta, mirando fijamente a un Louis completamente nervioso, se acerco a pasos lentos a él y volvio a besarlo, lento, intentando traspasar todo el cariño que sentía.
Louis no sabía muy bien que hacer, con manos nerviosas tocaba la espalda desnuda de Harry, mientras el rizado descendía a besar su cuello, se separo solo para quitar la camiseta del ojiazul. Caminaron besándose en dirección a la cama.
Harry con la mayor delicadeza posible puso a Louis en la cama y se posiciono sobre él, comenzó a acariciar su rostro mirándolo directamente a sus ojos.— ¿Estás seguro de esto Lou?
— Si, quiero estar contigo de esta forma.
Sus manos temblaban, se encontraba completamente nervioso, Harry pareció notarlo ya que tomo una de sus manos y la llevo a sus labios, depositando un beso para luego susurrar
— Te deseo tanto amor, eres completamente perfecto.
Comenzaron el juego de besos nuevamente y poco a poco comenzó a subir la intensidad de estos, Louis no se atrevía a mover sus manos, las mantenía en la espalda del rizado y las presionaba firmemente cuando un gemido escapaba de su boca, Harry al contrario se veía seguro, tocando a Louis y presionando su erección contra la del castaño.
Louis comenzó a besar el cuello de Harry y esto incentivo aún más al ojiverde a descender sus manos hacía la erección contraria, la tomo por sobre el pantalón y Louis soltó un gemido fuerte en su oído, torpemente desabrocharon ambos los pantalones del otro, en medio de besos ansiosos.
Ahora restregaban sus erecciones aún con boxers puestos, pero ya no podían aguantar más, Harry se me movió para alcanzar el pequeño frasco que se encontraba a un lado de su lampara, Louis lo miro comprendiendo lo que era, el rizado tomo el bóxer de Louis bajándolo lentamente y acaricio su erección firmemente, Louis veía el placer de Harry en la mirada que le estaba dando mientras acariciaba su pene, así que el comenzó a bajar la ropa interior del rizado, quedando los dos expuestos, Harry vacío un poco de lubricante en sus dedos y los acercó tentativamente a la entrada de Louis, sus miradas no perdían contacto hasta que Louis sintió la intromisión en su cuerpo, jadeo en busca aire, por el dolor y la molestia que le producía.
—¿Estas bien amor? — Preguntó Harry con una mirada nerviosa y frenando el movimiento de su dedo.
—Si, tranquilo cariño. Continúa — respondió con un suspiro.
Pronto fueron tres dedos dentro de él y los jadeos eran más de placer que de dolor, Harry besaba sus muslos y acariciaba su propia ereccion.
— Estoy listo Harry.
Harry sacó sus dedos y comenzó a poner lubricante en su pene, mientras daba besos en el cuello de Louis, separo las piernas del ojiazul, se posicionó en medio de ella y beso a Louis una vez más, comenzo lentamente a ejercer presión en la entrada contraria, ambos jadearon.
—Te quiero Lou.
— Y yo a ti HazzSe besaron una vez más y antes de poder ingresar completamente en Louis, este pregunto algo que estaba rondando en su cabeza desde temprano.
—Si realmente tuvieras que escoger en algún momento entre ella o yo, ¿Me eligirias?
—Si Lou, te escogería a ti, mil veces.
Y entró en el, Louis se quejo por dolor, mientras Harry le besaba y acaricibia su ereccion para así distraerlo, cuando el dolor pasó, Louis se movió para darle a entender que estaba listo.
Harry comenzó un vaivén lento, en donde se enterraba profundamente en el castaño, los gemidos de Louis hacían que el rizado perdiera la cabeza, en un movimiento no planeado el ojiverde encontró el punto exacto con el que Louis perdió la razón, sus gemidos aumentaron, la sensación de placer lo desespero por lo cual sin querer rasguño la espalda de Harry, lo que provocó que el rizado se hundiera más en él.
Ambos estaban jadeando, cansados. Harry salió de Lou y se dirigió hacía su baño, volvió con una toalla húmeda y lo limpió, mientras se daban miradas agotadas y cómplices.
— Nunca había estado con nadie—agachó la mirada, mientras el rizado se recostaba al lado de él—nisiquiera una mujer, eres el primero Hazz
—Gracias por confiarme esto cariño, eres tan perfecto. Hermoso y perfecto, quiero que esta sea la primera de muchas veces Lou, te quiero mucho. Realmente lo hago.
—Te creo y sabes que yo también te quiero.
Ambos se acomodaron bajo las sábanas, Harry terminó siendo la cuchara pequeña, Louis se estaba quedando dormido cuando escucho a Harry susurrar
—En dos semana inició las peleas, va mucha gente de la escuela y amaría por sobre todo que tú estuvieras ahí.
—Claro que estaré ahí.
(...)
Después de que hicieron el amor su relación fue más estable, Louis estaba seguro de que ya no veía a Jess colgada del rizado tanto como antes y cada vez que él estaba cerca nisiquiera parecían novios. Ahora Harry llamaba a Louis todos los días sin falta y se veían casi día por medio en la estación, aprovechaban cada oportunidad solos en sus casas para volver a arrancarse la ropa, tenían citas de besos ocultos en el baño de la escuela a la hora de almuerzo, encuentros que varias veces terminó con ambos masturbandose y diciéndose cuanto se querían
Era día Jueves y la primera pelea de Harry de la temporada, realmente todo el mundo quería asistir ya que el padre de Harry no dudo en llenar la escuela de afiches con información sobre esta. Además de dejar en claro que de salir Harry ganador abría una celebración de piscina en su casa.
Al salir de clases Louis fue inmediatamente a la estación a esperar al rizado, habían quedado de verse por unos minutos.—Llegué amor—dijo el rizado abrazando a Louis y dándole un beso.
—¿Nervioso?
—Si, bastante. Pero cuando este sobre el ring veré tus ojos en medio de la gente ¿Verdad?
—Claro que si— dijo regalandole una sonrisa llena de amor.
—Perfecto, por que eres mi amuleto de la suerte. Te veré y se que saldré ganador— se besaron riendo.
—Saldrás excelente amor, estaré ahí para verte siempre. Te quiero.
— Y sabes que yo te quiero a ti.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson