F i e s t a - II

1.5K 125 12
                                    

Louis se sobresalto al escucharlo y volteo rápidamente.

— Lo siento, dios lo siento mucho. Soy un maldito curioso empedernido y la puerta estaba abierta, así que entre. De nuevo lo siento mucho, no esperaba que me descubrieras y yo solo...Lo siento—Contesto de manera rápida, casi enredando su lengua, los nervios y la vergüenza se apoderaron de Louis completamente. 

—Hey! tranquilo, no tienes que asustarte hombre. Solo que te vi bastante interesado en la pared y te comentaba que boxeo desde que tengo 14— Harry comento mientras se sentaba lentamente en su cama y con una sonrisa en su rostro— realmente no te estoy echando o algo parecido. 

—No se que decir— Louis se encogió de hombros, mirando a Harry— lo siento de nuevo. Lo que digas no hará que se vaya la vergüenza que siento en este momento 

Harry soltó una risa y comenzó a sacar sus botas para cambiarlas por unas zapatillas mientras miraba a Louis sonriéndole.  

—Creo que no debería darte vergüenza, digo, me acabas de ver casi follando a una chica que no es mi novia, así que espero que con esto estemos a mano. Ambos avergonzados y todo bien.

—Bueno, yo no te vi realmente avergonzado cuando los vi— Dijo Louis mientras elevaba sus cejas.

—Cierto, pero en parte eso es porque no estabas mirándome cuando entraste, ya que te tapaste los ojos

Ambos rieron por ello.

—Tienes razón, pero de igual forma cuando te vi, estabas bastante cómodo sonriendo como si nada hubiera pasado. Ella si que estaba avergonzada.

Harry apunto la silla atrás de Louis, invitándolo a sentarse en ella.  Louis acepto la invitación, dio vuelta la silla y se sentó con una pierna a cada lado. Cuando ya estaba sentado Harry continuo la conversación.

—Bueno, ella no sabía si tu le dirías o no a Jess, yo por mi parte confío en que no lo harás. Y de todas formas ya te había comentado que no soy del todo fiel, así que no podía sentir tanta vergüenza — Dijo Harry encogiéndose de hombros. 

— No diré nada a nadie, no es mi asunto. Pero creo que eres un hijo de puta con tu novia, es su maldita fiesta y tu estabas por follarte a otra chica escondido en una terraza.

Louis esperaba sonar tranquilo al decir aquello, pero no salió así. Su tono de voz sonó molesto y Harry lo noto, ya que arrugo el entrecejo y lo miro en silencio por un minuto.

—Bueno, es tu opinión—Contesto Harry mientras se encogía de hombros

Paso una mano por su cara, miro a Louis, dio un suspiro y continuo 

—Mira, Jess es todo lo que mis padres quieren para mi  y mientras ella este a mi lado y yo siga entrenando con mi padre para ganar el campeonato de Boxeo ellos me dejan en paz y todos felices.

Eso sonó en un tono de voz entre agobiado y enojado.

Louis lo miro sin saber bien que decir, luego de unos momentos hablo nuevamente 

— ¿Te gusta el Boxeo?— Pregunto con una expresión de duda en el rostro

—Si, bastante. Lo que no me gusta es que mi padre sea tan estricto con el entrenamiento, pero si, me gusta mucho  y soy realmente bueno, debo aclarar.— Dijo regalándole una sonrisa soberbia y exagerada. 

Louis rio fuerte y Harry lo siguió. Hasta que Louis volvió a hablar

— Bueno Harry, espero algún día puedas liberarte de la presión que al parecer tus padres ponen sobre tus hombros. Si quieres hablar o solo pasar tiempo lejos de eso, puedes hablarme  y ya sabes...pasar el rato.

Louis se levanto de la silla, le regalo una sonrisa de medio lado a Harry y salió de la habitación .

Harry se quedo sonriendo sin entender muy bien por que. 

.

.

.

—Solo digo que fue la mejor puta fiesta del año hasta el momento— Dijo un Niall muy ebrio sentándose en el asiento trasero del auto de Liam. 

—¡Definitivamente si! Lo pase increíble y la música estuvo genial— Comento Liam

Ambos chicos miraron a Louis, esperando su comentario sobre la fiesta antes de encender el auto y partir rumbo a sus hogares, pero Louis estaba aún pensando en la pequeña pero tan personal conversación que mantuvo con Harry, por lo que no noto que esperaban una respuesta de parte suya.

— OK. alguien se nos fue de este mundo y creo saber quien es responsable de ello— Dijo el rubio desde atrás, logrando que así Louis lo mirara un tanto sorprendido.

Nadie lo había visto en la habitación con Harry.

¿Alguien lo había visto?

— No pongas esa cara Tommo, todo el mundo te vio con Linda Poulson.

Liam lo miró con una expresión de asombro a Louis y luego añadió

—¡No lo puedo creer! Yo tenía un Crush con ella hace un tiempo, es tan atractiva. Maldición Lou, te estoy envidiando un poco en este momento. 

—No sean idiotas, no paso nada con Linda. Solo baile con ella un momento y luego fui a tomar aire a una terraza. Ahí paso el tiempo y no me di cuenta, cuando ya baje ustedes me estaban buscando para irnos. 

—Bueno, yo solo digo lo que me dijo Zack y Andy cuando les pregunte por ti

Niall se encogió de hombros y luego cayó a un lado del asiento lentamente, Louis y Liam lo miraban atentamente y comenzaron  a reír escandalosamente por lo que la conversación  sobre Linda y lo que habían dicho Zack y Andy paso al olvido.

.

.

.

Niall se quedaría en casa de Liam, por lo que pasaron a dejar a Louis primero. 

Se despidió de Liam con un apretón de manos y bajo del auto, camino hacía la entrada de su casa y entro rápidamente dirigiéndose a su habitación, al llegar a esta se recostó en su cama abriendo sus brazos y piernas. El alcohol en su cuerpo seguía haciendo efecto pero no le importaba realmente, se encontraba feliz. 

De pronto sintió una vibración, saco su celular del bolsillo y vio que tenia un mensaje de Harry. 

Harry: Acepto tú propuesta de hablarte o buscarte cuando no aguante la presión, gracias por la conversación de hoy. Pareciera que no es nada, pero realmente a nadie se lo había dicho antes.

Louis: De nada, puedes hablarme cuando quieras. Aunque no sientas presión igual puedes hacerlo, me gusta hablar contigo Harry. Gracias por confiar en mi .

Harry: Gracias a ti y gracias por no decir nada sobre lo que viste hoy. 

Louis: No quiero hablar de eso, no me gusta hablar de tu novia... mucho menos de las otras chicas. ¿Sabes a lo que me refiero? ;)

Louis sonrió al enviar ese mensaje.

Ese no era él, era el alcohol que quedaba en su cuerpo. 

De todas formas Louis esperaba que Harry lo tomara como un indirecta, su mente le susurraba que no insistiera, que al día siguiente se arrepentiría. 

Espero por veinte minutos una respuesta. 

Miraba su teléfono cada un minuto, hasta que sus ojos empezaron a pesar y finalmente cayó dormido, vestido, sobre la cama y con su teléfono en la mano.





Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora