S a n a r

1.4K 124 11
                                    

Al día siguiente Louis se siente más tranquilo, tiene el apoyo total de su padre y el día anterior se durmió acurrucado a él como cuando era pequeño, eso fue algo tremendamente sanador para el castaño, por lo que amaneció más tranquilo.
Tomaron desayuno juntos y fueron directamente a la estación de policias a poner una denuncia en contra de sus atacantes, luego de eso Mark fue a dejar a Louis a su casa para que descansará, le compró analgésicos para los dolores y cremas antiinflamatorias para después  dirigirse directamente a la escuela del ojiazul.

Al llegar a la oficina de la directora Alicia fue atendido por ella de inmediato

— Buen día señor Tomlinson, ¿Viene a justificar la inasistencia a clases de Louis? Porque no se si está al tanto pero Louis ayer se saltó las últimas clases, luego de deportes simplemente decidió irse.

— Estoy perfectamente al tanto de que mi hijo se fue, y es un tanto irrisorio que tenga tan claro que me hijo saltó clases pero no sepa el motivo —La directora intentó hablar enseguida pero antes de que ella pudiera contestar, Mark la detuvo levantando levemente su mano y continuó hablando— Déjeme continuar por favor... Mi hijo el día de ayer corrio por los pasillos de este establecimiento golpeado como si fuese un saco de boxeo, su rostro es irreconocible, la sangre e inflación nisiquiera le dejaba llorar correctamente, ya que fue agredido en el vestidor por su orientación sexual, y no es la primera vez, mi hijo también fue agredido el día Lunes y si su compañero y amigo Liam Payne no lo hubiese defendido  la lamentable escena que ocurrió ayer, hubiese ocurrido antes.

— Señor Tomlinson, me ha pillado desprevenida, Louis no se acercó a nosotros en ningún momento y no estabamos al tanto de lo que estaba pasando.

Ella se mostraba totalmente sorprendida y acongojada por lo que Mark le contaba.

— Yo no estoy aquí para cuestionar porque ha pasado esto y usted no lo sabia, lamentablemente yo tampoco lo note y solo debo verlo a él, usted debe velar por muchos más... Estoy aquí por que con Louis hemos puesto una denuncia y orden de alejamiento para los culpables,  vengo a informarle a usted que estos jóvenes no podrán seguir en el establecimiento y que posiblemente la próxima semana usted será notificada de todo esto al igual que las familias correspondientes.

— Señor,  hoy mismo notificaré a las familias y les informaré la situación, lamento mucho por lo que pasó Louis.

—Yo también lo lamento — dijo Mark entregando el papel que le dieron sus colegas en la estación de policias en donde estaban los nombres de los atacantes y caminó hacía la salida.

(...)

L

ouis durmió desde que su padre lo dejó en la mañana, hasta que volvió para almorzar.
Almorzaron juntos y Louis se sentía bien, luego de almorzar fue a recostarse nuevamente y llamo a Liam que estaba en su hogar aún suspendido y a Niall que estaba en la hora de almuerzo en la escuela y los puso al tanto de todo lo que había sucedido, había recibido antes unos mensajes de Niall preguntando como estaba ya que se había enterado de lo sucedido al llegar esa mañana. Quedaron de ir a visitarlo más tarde.

También borro nuevamente los mensajes que llegaban de Harry, había enviado aproximadamente 15, y Louis borro todos y cada uno sin siquiera leerlos, luego de hablar con sus amigos volvió a dormir, se encontraba agotado emocionalmente y los dolores fisicos aún no pasaban, más tarde ese día sus amigos llegaron con helado y pizza, Mark los recibió de inmediato y ellos llegaron a la habitación de Louis, al ingresar el castaño ya había despertado por todo el ruido que hicieron así que los recibió con una sonrisa

— Dios! Realmente hacen todo un alboroto cuando llegan a algún lugar — dijo Louis y quedo esperando una reacción de sus amigos pero solo había silencio.

Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora