Louis dio media vuelta, para mirar a los ojos a Harry.
—¿Estás seguro Harry?
—Lo he pensado mucho, claro que estoy seguro.
Louis le dio un beso suave al rizado y ambos se separaron con una sonrisa en sus rostros, Louis condujo a Harry hacía la cama, lentamente se posiciono sobre él y comenzó a desatar la pañoleta que le había obsequiado para poder besar su cuello susurrándole cuanto lo amaba, el rizado abrió las piernas para que Louis pudiese posicionarse en medio y poder estar más cerca.
Harry estaba completamente nervioso y Louis podía sentirlo, lentamente llevo su mano a la erección del rizado por sobre su pantalón y lo miro a los ojos.
—Tranquilo Haz, seré bueno. Prometo cuidarte como tú lo hiciste conmigo mi primera vez— Las miradas que se estaban dando intentaban expresar todo lo que sentían el uno por el otro— Además será la primera vez que lo hago, no creo que dure mucho— soltó una risa intentando alivianar el ambiente y el temor que percibía de parte de Harry.
Ambos soltaron una risa y continuaron con los besos por un par de minutos más, el castaño saco la camiseta de Harry y la propia, comenzó a dar besos lentos y húmedos por el torso del rizado, tratando de delinear cada uno de los tatuajes que tenía, el ojiverde comenzaba a soltar cada vez más gemidos, cuando los besos llegaron a las hojas de laureles que Harry tiene tatuado en sus oblicuos, Louis desabrocho el pantalón del rizado, despojándolo inmediatamente de su bóxer junto con ellos, dejando la erección de su novio expuesta, se acerco a ella y comenzó a delinearla con la lengua igual como lo hizo con los tatuajes, el rizado se encontraba totalmente entregado a las sensaciones y el placer que Louis le estaba dando.
Louis tomo el lubricante que estaba a su lado en la cama y vacío una cantidad considerable en sus dedos, para llevarlos a la entrada de Harry mientras metía en su boca completamente la erección del rizado, cuando Harry estaba lo suficientemente distraído Louis metió el primer dedo en la entrada, Harry soltó un pequeño quejido de dolor, por lo que el ojiazul se acerco a su rostro y lo beso lento, sin sacar su dedo de la entrada de Harry, bajo los besos hacía su clavícula y comenzó a susurrar cerca de su oído.
—Tranquilo cariño, prometo que pronto va a pasar.
Continuo con los besos bajando hacía los pezones de Harry besando uno primero y continuando con el otro, escucho un gemido placentero de parte del rizado por lo que aprovecho e introdujo el segundo dedo en Harry, el rizado gimió aún más fuerte y el castaño juraba que no podría aguantar mucho, se alejo un poco de su novio y saco sus propios pantalones y bóxer dejando expuesta su propia erección necesitada de atención. La acaricio un poco atento a la mirada hambrienta que Harry le estaba dando, se posiciono sobre el rizado y comenzaron con besos más eufóricos, rozando sus erecciones con gran necesidad y el ojiazul ingreso un dedo nuevamente, luego el segundo y finalmente el tercero en el agujero del rizado.
—Creo que ya estas listo—Susurro Louis a Harry.
Se separo para poder lubricar su miembro, sin despegar la vista que le regalaba Harry acariciando su propio miembro con ansias.
Louis se posiciono sobre Harry y este inmediatamente abrió las piernas, se miraron unos segundo y finalmente el castaño tomo su erección y la dirigió hacía la entrada palpitante del ojiverde.
—¿Listo?— Preguntó una ultima vez
Harry asintió
Y el castaño no necesito nada más, ingreso en él de manera lenta soltando una bocana de aire que no sabía que retenía. Miro a Harry a los ojos y él le sonrió de vuelta.
El castaño comenzó a penetrar a su rizado de forma lenta pero profunda, con el paso de los minutos fue acelerando sus embestidas y finalmente sintió una corriente posicionarse en su estomago y supo que pronto llegaría, por lo que tomo la erección de Harry y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que lo penetraba.
—Me voy a correr Lou— Dijo Harry en medio de gemidos involuntarios.
El rizado se corrió sobre su estomago y Louis dentro de él.
Cuando terminaron de hacer el amor, se limpiaron con una toalla que el ojiazul fue a buscar al baño y se acurrucaron bajo las sabanas del rizado
—No tienes idea de cuanto te amo Hazz, se que lo digo mucho, pero no puedo evitarlo.
—Yo también te amo, eres por lejos la persona más importante en mi vida— Dijo el rizado, con una hermosa sonrisa— Claro que después de Noah, simplemente nadie puede ganar ese lugar.
Ambos rieron y se quedaron acurrucados todo el tiempo que pudieron.
(...)
Louis se encontraba en su habitación mirando fijamente la pañoleta que tenía en sus manos, era la que el había obsequiado a Harry, pero aquel día cuando Louis volvía a su casa, el rizado se la puso en el cuello señalando que la tarde estaba muy fría. No lo había podido ver durante los siguientes días ya que Harry había ido a casa de su abuela al día siguiente con su madre Anne y su hermanito Noah porque se encontraba muy enferma.
Habían hablado por llamadas telefónicas más veces de la que Louis puede recordar y esta sobre una nube llena de amor, en donde todo lo que ve, escucha o conversa lo asocia a Harry.
Para el día Jueves, el día en que Harry vuelve a la ciudad, hay una fiesta en casa de Linda, al día siguiente las clases comienzan tarde y a nadie parece importarle realmente, Louis no tenía intenciones de ir pero Harry lo llamo para decirle que se verían en la fiesta. Louis realmente piensa mucho sobre si debe ir o no, porque sabe que Harry estará con su novia ya que tampoco ella lo ha visto, pero simplemente no puede decirle que no.
Liam tiene malo su auto por lo que no podrá recogerlos como siempre hace y Niall menciono que llagaría más tarde porque se juntaría con una chica, por lo que Mark se ofreció a llevar a Louis a la fiesta antes de irse a la estación para cumplir un turno de noche y Louis feliz acepto, mensajeando a Liam para decirle que se encuentran en casa de Linda.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson