-¿Conoces la novela coreana "La emperatriz divorciada"? -preguntó Andrea mirando a su amiga.
Faith que se encontraba estudiando para un examen que tendrían la próxima semana, miro a su mejor amiga con negación que se encontraba relajada acostada en su cama mirando su celular.
-¿Qué si lo conozco? -insinuó ella arqueando una ceja-. ¡Amo esa novela y ya hicieron un comic de la historia! La trama es muy buena, los protagonistas son un amor, el soquete es un idiota y la rata inmunda tuvo su merecido. -Busco rápidamente en su escritorio donde había varios libros de medicina, la novela que había leído tantas veces y se lo lanzó a Andrea aterrizando en la cama.
-¡Cállate! Aun no empecé a leerla. -Andrea puso sus manos en sus oídos mientras veía con interés el libro que se encontraba en la cama-. Pregunte si conocías la historia, no que me la contaras. ¿Y quién es la rata?
-Es la villana, la vas a odiar desde el comienzo y luego entenderás porqué la llamo rata -explicó Faith mientras volvía a leer sus libros y apuntes de la universidad-. ¡Muerte a la rata inmunda!
En ese momento, la puerta de la habitación de Faith se abrió y se mostró a dos mellizos de unos siete años entrar corriendo.
-¡Muerte a la rata inmunda! -dijeron los mellizos corriendo por toda la habitación.
-¡Shh! -intento Faith de callarlos-. Ethan, Nathan, cállense -miro a sus hermanos menores mientras que su mejor amiga reía divertida.
-¡Faith Eva Morris! ¡Te dije que no hablaras así en frente de tus hermanos! -regaño la madre de Faith desde alguna parte de la casa.
Faith frunció el ceño cruzándose de brazos no estando contenta por ser regañada mientras sus hermanos menores causaban alboroto y desastre por doquier, para luego salir de la habitación como si nada.
-¡Entonces diles que no se inviten solos a entrar a mi habitación! -grito ella-¡Estoy intentando graduarme antes porque la medicina no es fácil y ya me estas echando de la casa!
-Veintidós años y aun vives con tus padres -bromeo Andrea mirándola con negación.
Agarro un pequeño cojín que había a su lado y lo lanzo directo al rostro de Andrea.
-¡Tu cállate que también vives con tus padres!
-Somos unas fracasadas tanto en la vida como en el amor -sollozo Andrea de forma exagerada-. ¡¿Por qué elegimos una carrera tan difícil como la medicina?!
«Y pensar que creí que era una persona normal cuando entré en la universidad.»
ESTÁS LEYENDO
¿𝓢𝓮𝓻 𝓡𝓪𝓼𝓱𝓽𝓪? 𝓝𝓸, 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼
FanfictionFaith Eva Morris tenía su vida planeada, graduarse de la universidad, disfrutar su vida al máximo y si encontraba el amor, bienvenido sea. ¡Pero nadie le advirtió de la posibilidad de reencarnar en una novela coreana como "La emperatriz divorciada"...