Pase la mayor parte de mi tiempo consiguiendo los recursos necesarios para hacer que las ahora tres personas que lo necesitaban, entraran a la escuela, Lucas asistiría a la primaria como era obvio, Asia y Le Fay a la preparatoria, hacer los cálculos me recordó que algo faltaba, mejor dicho alguien, quise gritar por no haber recordado que todavía seguía con el alma de esa mujer, golpee con fuerza mi escritorio, el cual se rompió en cientos de trozos, haciendo que me calmará, solté un suspiro cansado mientras me sentaba otra vez en mi silla.
-Papá ¿estás bien? – Lucas pregunto mientras entraba en la habitación.
-Sí, solo estoy algo cansado – respondí con una sonrisa un poco falsa.
- ¿Lo suficiente como para romper la mesa de un golpe?
-Estoy algo estresado, tengo muchas en mente.
-Supongo que es algo normal dado que no ha venido el resto.
-Sí, paso mucho tiempo estresado, pero no hay necesidad de que te preocupes, ya estoy solucionando todo – respondí mientras rehacía la mesa a través de un círculo mágico.
- ¿Seguro? – estoy seguro de que él quiere burlarse de mí.
-Seguro y es mejor que te vayas a dormir.
Lucas solo sonrió con diversión mientras se despedía con su mano, solté otro suspiro cansado, hice que un círculo mágico apareciera cerca de mi oído derecho, esperaba que Ophis respondiera rápido, en verdad me estaba cansando de todo esto, no creí que inscribir a tres personas y una espíritu que todavía no había revivido en una escuela fuera tan complicado, si bien podía hacerlo con el dinero que gane del trabajo con ese chico Shido, prefería tener asegurarme de que o me quedaría corto con ningún pago incluso si llegaba a morir.
-No pensé que quisieras revivir a alguien que mataste – Ophis dijo con un tono algo divertido.
-No creí que tuvieras sentido del humor – respondí mientras sellaba la habitación y liberaba el alma de Mio Takamiya, como seguirá llamándose.
-Entonces ¿quieres que sea de la edad de la que murió, mayor, menor?
-Menor, quiero que tenga una segunda oportunidad desde cero.
- ¿Chico o chica?
-Creo que lo preferible es que sea chica – dije señalando lo obvio.
-Yo que sé, podrías haber pedido cualquier cosa – ella respondió encogiéndose de hombros - ¿quieres que se vea diferente o que tenga la misma apariencia?
-La misma, así no es mucho trabajo para ti.
-Que considerado – ella dijo con una sonrisa divertida.
-Eso me recuerda ¿quieres que cumpla con lo que te prometí? – interrogue estando parado a su lado, mirando con tranquilidad los ojos grises de la dragona.
-Me gustaría que pudieras cumplirlo, pero no tengo un género en específico – ella intento evadir el tema mientras lo que parecía un rubor se extendía por su rostro.
-La todopoderosa Ophis no puede convertirse en una mujer por completo – exclame con burla en mi voz.
-No te atrevas a decir esas cosas – replico con ligero enojo, algo sorprendida por la repentina explosión.
-Entonces, demuéstramelo – la rete, su enojo volviendo a ser vergüenza y nerviosismo.
-Yo...
-Esta bien, solo quería molestarte un rato, no te obligaré a nada, no soy ese tipo de ser.
-No, en realidad quiero, pero no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
El yokai del caos
FanfictionLe arrebataron su familia, el odio nació dentro de su corazón, conoció las injusticias de los demonios y la irresponsabilidad de los ángeles, él nació como un mitad humano mitad yokai cuya vida debió ser normal, ahora, luego de años y unos acontecim...