No sabía si estaba bien que estuviera dentro de este grupo, al principio creí que el ser vigilada por Bikou-san era para probarme, luego me entere que en realidad termine siendo emparejada con él, todo por culpa de Naruto-sama, bueno, Naruto-dono, no le gusta que le llamen "sama", todo iba bien, demasiado bien, hasta el punto en el que creí que no tenía lugar al lado de todos ellos, simplemente estaba allí, ocupando un lugar, entonces, decidieron que fuera un sirvienta, no era mucho lo que debía hacer, de todos modos, me sirvió para sentir que pertenecía.
Entonces, eso ocurrió, mi cuerpo fue controlado por una fuerza después de que Naruto-dono entrará en ese tipo de coma en el que se rehacía así mismo, por así decirlo, me volví una espectadora completa de las acciones de mi cuerpo, todo eso se detuvo cuando una cola de zorro blanca toco mi frente, Naruto-dono me había salvado de algo que no sabía que podía ocurrir, también, durante ese instante, él apareció con un cuerpo totalmente carmesí en mi mente, sujeto la parte de Satanael que se encontraba la destruyó como si no implicará nada, simplemente lo desapareció sin moverse.
-Ya no tendrás que preocuparte por Satanael, Noir Lucifer - él dijo mientras acariciaba mi cabeza como si fuera una hija suya.
Ni siquiera tuve tiempo de saber como él supo sobre mi ascendencia sanguínea, se supone que fui creada desde cero, a través del Sephiroth Graal que le robo a aquella vampiro, mi vida allí no fue la mejor, lo único en lo que todos pensaban era combatir, volverse más fuerte y cumplir a rajatabla las órdenes de Satanael, bueno, fuimos dos las excepciones a esa regla, esos decidieron ponerse un nombre, uno de acuerdo a recuerdos pasados que lo golpeaban por las noches, la otra utilizo el hecho de no tener uno para sentirse única.
- ¿Por qué Noir Lucifer? - él, Gyo, pregunto después de que la chica le contará.
-B-Bueno, c-como tengo la sangre Lucifer, m-me quedé con el apellido, en cuanto al nombre, s-solo me gusto.
-Perdón si sonó como un regaño, en realidad solo estaba curioso.
Ambos no tenían más que seis años en ese entonces, la chica que había sido creada desde cero nació como alguien tímida, cuyas decisiones eran inseguras, el chico, que fue revivido con una vida que empezaba una vez más se convirtió en un apoyo para ella, ninguno sabía porque las cosas habían ocurrido de la manera en la que se encontraban ocurriendo, sin embargo, al tener deseos alejados de sus demás "hermanos" llegaron a comprenderse de manera real, volviéndose una familia real.
Él destacó en fuerza bruta, teniendo el mayor potencial que el sujeto que los llevo ahí vio alguna vez, aquella persona se presento como Satanael, un ángel caído y el "padre" putativo de todos los que se encontraban allí, yokai, demonios, ángeles, ángeles caídos, dragones e incluso dioses, lo único que faltaban eran humanos, pero por las conversaciones secretas que nuestro "padre" tenía con sus allegados, pronto habría de estos entre ellos, ya sea porque él los cree o porque reviva a otros.
Ella, por su parte, no destaco como los demás, su fuerza física estaba debajo del promedio, su resistencia tampoco sobresalía, ni siquiera era una verdadera combatiente, incluso los más débiles eran capaces de vencerla, ella era la más débil, aun así, su magia estaba en otro nivel completamente distinto, le costaba unos segundos activarla, no era como la de otros, uno de los hechizos más simples se volvían fácilmente los más destructivos, superando por mucho a todos los que se encontraban compitiendo a su lado.
También estaban sus ojos, si ella imbuye magia en sus ojos, la destrucción podía llegar a otro nivel, uno del que solo su verdadero hermano era capaz de sobrevivir, la destructividad que podía alcanzar lograba que el considerado más fuerte perdiera varias partes de su cuerpo, ella se asusto por completo en ese momento, creyó que asesino a la única persona que la entendía, en cuestión de un instante apareció al lado de Gyo, magia de curación siendo aplicada sobre el destrozado cuerpo del chico, el cual solo rio con diversión.
ESTÁS LEYENDO
El yokai del caos
FanfictionLe arrebataron su familia, el odio nació dentro de su corazón, conoció las injusticias de los demonios y la irresponsabilidad de los ángeles, él nació como un mitad humano mitad yokai cuya vida debió ser normal, ahora, luego de años y unos acontecim...