Capítulo 41

177 9 0
                                    

No nos sorprendió que apareciera una dimensión alternativa en la cual quedamos encerrados con los chicos demonios y el cuervo que fue nombrado como Azazel por un dios que ya esta muerto, a todo esto ¿Qué diantres significa Azazel? Quiero decir, los nombres de los ángeles y de los caídos son cosas referentes a al dios bíblico, oh bueno, no es que sea realmente importante en este momento, fue que se creara la dimensión por parte del tal Georg y fuéramos rodeados por un pequeño grupo de demonios que pertenecen a la Brigada del Caos, parcas y los miembros de la facción de los héroes, yo solo solté un bostezo, tengo sueño, anoche no dormí muy bien que digamos.

-Oye, Cao Cao nya ¿y si te dejas matar nya? – pregunte como si mis palabras no fueran algo importante.

-Igual que tu novio, loca por completo.

-Sí, sí, lo que digas nya, deberías sacar rápido a Samael para que lo corte con esta hermosa guadaña nya.

- ¿Desde cuando comenzaste a jugar de parca? – Hades pregunto haciéndome sonreír.

-Desde que tuve que luchar por mi cuenta contra uno de los seres creados por Satanael nya, desde ahí obtuve un gusto por las guadañas nya.

¿Qué hago comportándome como si fuera una sádica juguetona? No es que sea algo importante en este punto, siento como la energía natural fluye a través de mi cuerpo desde la bella guadaña que me encuentro abrazando en este momento, si tengo que decirlo, en verdad obtuve un gusto por las guadañas, por esta guadaña como tal, es que es muy bonita, es del mismo color de mi cabello y brilla, además de que parece dejar una estela negra a medida que se mueve, el hecho es que por obvias razones ya tenemos nuestros enemigos, luego esta el hecho de que el suelo se sacudió cuando callo Samael detrás del lancero y sus hombres.

- ¿De verdad crees que puedes pelear mientras la proteges? – Cao Cao pregunto con una sonrisa burlona.

-Por supuesto nya – dije antes de aparecer delante suyo, mi guadaña chocando con su lanza – no dejaré que lastimes a alguien que veo como una hermana, maldito desquiciado.

X X X

Kuroka no tardó en saltar a pelear contra Cao Cao mientras un clon suyo se encargaba del dios Hades, solo mire al enorme ser amorfo delante de nosotras, mis oponentes resultaban bastante claros, Samael y Georg, con el primero muerto no existirá ser que pueda matar a Ophis con facilidad, con el segundo muerto esta dimensión no durara mucho tiempo activa, lo que significa que no tardaran en ayudar los maou, aunque, siendo sincera, me gustaría deshacerme de ellos en el orden en el que los mencione, sin embargo, si Kuroka no me proporciona apoyo, tendré que encargarme de los demonios, parcas y humanos.

-Ophis ¿te puedo encargar a los demonios, parcas y humanos?

-Sí, no dejaré nada de ellos – ella dijo con su poder emanando a manera de un pilar morado oscuro.

-No deberías descuidarte – Georg dijo mientras lanzaba una ráfaga mágica hacía mí.

-Cállate, segundón – estoy enojada, ni siquiera tuve que extender mi mano para que se creará un círculo mágico defensivo.

Mire con ira a Pluto, la mejor parca en el ejercito de Hades, su guadaña no fue capaz de cortar el bastón mágico que Kurama-sama me regalo, esto pareció sorprenderlo, pues termino inclinando su cabeza un poco hacia atrás, no pudo importarme menos la manera en la que se sintiera, círculos mágicos de todos los tipos aparecieron a su alrededor, la posterior explosión hizo que saliera volando con graves heridas en varias partes de su cuerpo, la túnica negra que lo cubría desapareció a causa de mi magia.

-Si quieren a Ophis, tendrán que matarme para poder llegar a ella.

Pelear me vuelve algo cercano a una yandere, no es que me importe en este momento, después de todo, necesito esta personalidad para realizar este tipo de cosas, levante mi mano derecha, con la que sostengo el bastón, los mire como si se trataran de pequeños insectos, al igual que ocurrió en aquel puente, múltiples círculos mágicos de todo tipo aparecieron arriba de mí, a eso le siguió un intenso bombardeo mágico que ni siquiera la niebla de Georg fue capaz de detener por completo, para este punto, ya no quedaban mucho miembros de la facción de los héroes en pie, no me importa si están vivos o muertos, no puedo dejar que ataquen a Ophis.

El yokai del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora