Cuando me fije en su apariencia note el hecho de que se había convertido en un zorro de cuya espalda salían dos pequeñas alas de dragón de color blanco que podrían pasar desapercibidas por su pelaje, él tenía razón, lo único que necesitaba era dormir, su vitalidad, la que creí estaba en un punto cero, comenzó a volver a su estado normal, volvió a sentirse infinito, cosa que me relajo, por otro lado, mire la casa que hasta hace unos minutos cree utilizando el elemento madera, arena que levante utilizando el magnetismo y que fundí con piedra utilizando lava y vapor.
El techo fue lo más complicado, recrear un material como son las tejas fue algo complicado, fue difícil, bastante difícil, sin embargo, pude hacerlo con el tal "Creación de todas las cosas", que de repente las tejas aparecieran en mis manos después de que apareciera ese fuego azul y rojo, bueno, si el chakra no puede ser considerado magia, entonces puede que sea algo superior a la magia, después de todo, para que esta pueda hacer lo mismo que acabo de hacer necesita reunir materiales, inmensas cantidades de energía y una imagen clara.
-Fue bueno que tuviera dos pisos – dije para mí mismo mientras miraba la casa – bien, es hora de llevarte a tu cuarto.
A diferencia de él, no se que hacer a continuación, yo, que hasta ahora había actuado más por instinto que pensando las cosas, no se que hacer, decidí proteger a todos desde las sombras, velar por ellos porque se volvieron importantes, porque eran la familia de mi convocador, porque sin ellos, lo más probable es que tuviera que volver a aquel maldito silencio, cuando comprendí eso simplemente decidí estar para ellos como una entidad protectora, además, él siempre me permitió seguir aquí, vivir en este mundo.
-Te tardaste, Fenrir – dije sin voltear a mirar al lobo.
-No esperaba que me mandarás al reino nórdico, a mi antiguo hogar.
-Veo que dejaste a Skull y Hati.
-Mis hijos no tienen porque verse envueltos en una guerra que no les incumbe.
-Ya veo.
-Entonces ¿me explicarás por qué tienes una apariencia similar a la del maestro?
-Soy su familiar, estoy conectado a él más allá de solo un contrato tradicional, el hecho es que soy similar y diferente al mismo tiempo.
-Eres muy complicado.
-Lo sé, solo ayúdame, cuando termine las preparaciones te explicaré todo lo que ocurrió y lo que se supone debe ocurrir.
Lo único que necesitaba que Fenrir hiciera era que con sus patas, cola u hocico dibujará el patrón de una matriz de sellado que Naruto había creado y que conocí gracias a que vi sus recuerdos sería capaz de recrear, así, mientras él creaba las marcas necesarias para que yo llevará a cabo la barrera protectora, me encontraba reuniendo energía natural, fue absurdo que la cantidad de energía que podía reunir y controlar había crecido de una alocada manera, incluso diría que ahora soy uno con la energía natural, como si siempre estuviera absorbiéndola y purificándola de manera constante.
-Está listo – Fenrir dijo haciendo que asintiera.
-Quédate dentro de la casa mientras hago esto.
La casa era el centro de toda la matriz de sellado, me paré en el tejado que acababa de crear y formé un signo de mano que a Naruto seguramente le traería un par de recuerdos que lo harían temblar, claro que sería divertido verlo frustrarse al no haber pensado en hacer algo contra un simple meteorito, tampoco es que tuviera chakra en ese momento, podría haber reunido energía natural para lanzar un rasenshuriken, pero se habría tardado demasiado, otra cosa es que se trataba de un clon, no lo puedo culpar de que se estremeciera ante el meteorito que Madara le lanzó.
ESTÁS LEYENDO
El yokai del caos
Fiksi PenggemarLe arrebataron su familia, el odio nació dentro de su corazón, conoció las injusticias de los demonios y la irresponsabilidad de los ángeles, él nació como un mitad humano mitad yokai cuya vida debió ser normal, ahora, luego de años y unos acontecim...