Capítulo 19

433 22 14
                                    


Habíamos decidido dejar mi entrenamiento de dragón para otro día, tenía cosas que hacer y muchas que preparar, el punto central era Kuoh ¿en qué momento decidí inscribir a los niños en esa maldecida escuela? Sí, solo los niños, Le Fay es capaz de cuidarse y proteger a Asia incluso de un ser como Kokabiel, aunque también fue mi culpa no prever que los problemas rodearían al segundo portador de Draig en este tiempo, luego de dar un paso y utilizar un círculo mágico aparecí en esa ciudad, ni siquiera me importa que me reconozcan, también tengo trabajos, pero de eso se pueden encargar mis clones, aunque me hubiera gustado ir a una playa, oh bueno, supongo que tendré otras oportunidades.

Comencé a caminar sin un aparente rumbo fijo hasta que el guantelete de Draig apareció por cuenta propia, simplemente camine deshaciendo la armadura que empezaba a aparecer, al parecer el aparecer cerca hizo que el brazo de ese chico despertará, en verdad tengo que aprender a controlar mi aura, aunque, por lo que se, Draig la esta manteniendo a raya, entonces no me explico que ocurre.

- (Es tu aura de yokai, de juubi para ser más específico compañero)

- (Eso es extraño, antes no tenía estos problemas)

- (Antes no tenías un cuerpo de yokai)

- (Buen punto)

Tome una respiración profunda guardando mi segunda aura, momento en el que las chicas parecieron desanimarse y los hombres dejaron de emanar ese precario instinto asesino, solté un suspiro cansado por todo este tipo de cosas, decidí que lo mejor era ignorar las miradas de los curiosos y seguir caminando a donde sentía la presencia del cuervo, ya no era momento de tener rencillas con gente con la que no debería, aunque dada la destrucción que cause en años pasados, sentí que una ceja obtenía un tic luego de que creyera ver algo.

- (Draig, ese idiota esta siendo un pervertido ¿verdad?)

- (Parece que solo reforzaste el vínculo entre las dos partes de mi sacred gear, compañero)

- (Sí, eso parece ¿puedo enviarle una descarga)

- (Como quieras, será divertido)

En ese momento mis orejas captaron un alarido que me hizo suspirar una vez más, pensar que me había contenido bastante con la magia que le lance, esto de compartir un sacred gear y tener un vínculo con el otro portador se estaba volviendo un problema, ya ni siquiera puedo ver por mi cuenta, tendré que darle una advertencia a ese pervertido idiota, la próxima vez que utilice el boosted gear para ver los pechos, trasero y demás de su ama y senpai, si, es una fortuna que Asia no pertenezca a la nobleza de la chica Rias, de otra forma estoy seguro de que sería una pervertida, aunque supongo que tengo que enseñarle a nadar.

- "Míralo por el lado bueno" – Aerial dijo en mi mente a través de su propio enlace – "ella no se ahogará como tú"

- "No me lo recuerdes, hubiera sido una manera triste de morir, lo peor es que habría dejado sola a Kuroka si eso pasaba"

- "Pero aprendiste y sigues a su lado"

- "Me gustaría ser tan optimista como tú, no pareces desanimarte ante ningún escenario"

- "Si mantienes una sonrisa en toda situación todo será mejor"

No pude negar sus palabras, las cosas salieron bien para ella como la primera espada sacro-demoniaca, supongo que como el primer yokai-dragón podría hacer lo mismo, aunque no me acostumbro a como se siente mi cuerpo en este momento, tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir y yo no podré evitar sorprenderme, deshice el hechizo protector en la puerta y de una patada la quite de sus bisagras, sentado en el sofá se encontraba el actual líder de los ángeles caídos, ingrese mientras la puerta se reparaba detrás de mí con un hechizo mágico.

El yokai del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora