-Entonces ¿Qué vas a hacer? – Vali pregunto después de que volviera a la casa junto con los demás y le contará lo ocurrido.
-Nada en especial, voy a esperar, buscarlo solo haría que los demonios se metieran en mi camino, además, acabo de matar a un dios.
-Otro a la lista – Bikou dijo sacando una libreta donde creo que anoto el nombre de Loki.
-Prefiero no pensar en eso, ya tengo bastante con todo lo demás.
- ¿Y si vamos todos a la playa está vez? – Le Fay pregunto haciendo que volteáramos a mirarla.
-Los deje ir, pero ¿hicieron sus tareas?
En ese momento todos los que no vamos a una escuela vimos como Le Fay, Asia, Mio y Lucas se tensaban, los dos niños simplemente salieron corriendo a su cuarto, donde escuche que comenzaban a rebuscar en un aparente desorden, tendré que enseñarles a limpiar su habitación, en cuanto a las dos chicas rubias, ambas solo decidieron arrodillarse al lado de la mesa, donde aparecieron sus cuadernos, solo pude parpadear por la insana cantidad de tarea que les habían dejado ¿Eso es una escuela o un centro de tortura mental?
- ¿Qué día es? – pregunte mirando a Kuroka, la cual solo sonrió.
-Lunes nya – ella respondió haciendo que soltará un suspiro cansado.
-Le Fay, lleva a Asia para que te colabore en alguna petición, Eliane-san, por favor llama a los niños, Vali, elfa-san, pueden tomarse el día libre, Bikou, Noir, hagan lo que quieran, Ophis, Kuroka – las mire y no se me ocurrió nada – solo no suelten insultos mientras juegan.
Vi como todo el mundo comenzaba a celebrar, nekoshou y dragona subieron al segundo piso, donde el sonido de una consola encendiéndose llego a mis oídos y la pelea entre ambas por ver quien es mejor comenzó, Vali y elfa-san ya no estaban en la casa, Bikou y Noir se encontraban caminando fuera mientras hablan, Le Fay preparó las cosas necesarias, tomó las misiones y se fue con Asia.
-Arthur, Elaine-san, también pueden tomarse un descanso, Lucas, Mio, díganle a mi clon a donde quieren ir, él los llevará, por último, Kurama, Fenrir, dejen de gruñirse o haré que ambos estén encerrados en el polo norte durante cinco días seguidos sin poder utilizar sus poderes.
Con eso, el único ruido que había en la casa era la competencia entre Ophis y Kuroka, en cuanto a las tareas, bueno, mis clones se encargaron de terminarlas en un par de minutos, en verdad soy una biblioteca andante, incluso se supone que cálculo y las clases derivadas de esa materia son complicadas, y ahí está un clon de mí respondiendo los ejercicios como si fuera solo poner un chulo o una equis, de verdad quiero dormir, si, eso haré, voy a dormir durante bastante tiempo, el que se atreva a molestarme puede comenzar a rezarle a cualquier dios para que lo proteja, adopte mi forma de zorro pequeño, me enrolle con mis colas sirviendo como sabana y comencé a dormir.
X X X
-Es raro verlo dormir así – Le Fay susurro queriendo tocar las alas de dragón y de ángel/ángel caído.
-No debes tocarlas – le respondí después de dar un ligero golpe en su mano – si se despierta podemos comenzar a correr.
-Si claro, no es como si fuera a golpearte, Kuroka.
-Tú no conoces a Naru, no del todo, cuando se duerme en esa forma es que quiere estar en completa paz.
- ¿Y qué hacemos con los demonios? Quiero decir, ya pasaron dos días desde que se durmió – Bikou interrogo, siendo él quien llamo después de ver Naru así.
-Solo podemos actuar, Vali, Bikou, Arthur, les encargo la lucha con los demonios – dije de manera seria, haciendo que los demás también se pusieran serios – Le Fay, quiero que visites a los yokai y comprueba que la facción de los héroes no haya intentado algo.
ESTÁS LEYENDO
El yokai del caos
FanficLe arrebataron su familia, el odio nació dentro de su corazón, conoció las injusticias de los demonios y la irresponsabilidad de los ángeles, él nació como un mitad humano mitad yokai cuya vida debió ser normal, ahora, luego de años y unos acontecim...