Capítulo 22

314 20 8
                                    

Golpee la cabeza de Bikou luego de descubrirlo escondido junto con Noir espiándonos, aunque por la expresión de la peliblanca era probable que estuvieran en una especie de cita, por alguna razón tengo el presentimiento de que esto es parte de los planes de Naruto, seguro escucho esa frase que Kuroka dijo delante de mi madre y ya solo por diversión me esta encargando esto, no es que sea un problema real, simplemente era mi tiempo de descanso de cualquier misión o conflicto con otras facciones, solo es eso, un tiempo de descanso.

-Mira Bikou, no me importa si estás en una cita con Noir, pero ¿podrías dejar de seguirnos?

- ¿Por qué debería? Ya llevan dos días vagando por toda Kuoh.

-Si sigues siguiéndonos te devorare en la forma juggernaut - dije comenzando a reunir el poder de Albion.

- ¿Juggernaut? - Alicia, la elfa que se me encargo cuidar y a la que le estaba dando tiempo para responder pregunto con temor.

-Noir ¿puedes mandarnos a una dimensión de bolsillo?

-Puedo, Vali-san - un círculo mágico y un instante después nos encontrábamos en un espacio azulado - aquí podrán crear lo que quieran imaginándolo, no se moverán, por lo que será solo para explicar.

-Eso me sirve - pensando en la forma juggernaut cerré los ojos, al abrirlos la forma dragón incompleta se encontraba ahí - este el juggernaut al que me refiero, el monstruo soy yo, así que no tendrás que preocuparte.

-Ya veo, perdón, ese nombre trae malos recuerdos.

Sin que ella lo supiera, una criatura que no habíamos visto antes apareció detrás de ella, su cuerpo de esqueleto con patas que no parecían ser funcionales y una cabeza de dragón, parecía tener una armadura, sus garras estaban cubiertas de sangre al igual que sus colmillos, Alicia de repente comenzó a temblar, sus brazos se encontraban rodeándola por un frio que solo ella sentía y su mirada poco a poco comenzaba a tornarse desesperada, antes de que cayera en un bucle de sufrimiento puse mi mano sobre su cabeza, haciendo que ella me mirara con sorpresa.

-Si esa cosa te preocupa entonces simplemente la destruiré, si la magia no sirve entonces lo hare con mis puños, pero lo destruiré.

- ¿Cómo puedes prometer eso? Soy una simple desconocida.

-Lo prometo porque quiero hacerlo, nuestro grupo hace eso, ayudamos a otros mientras causamos caos.

- ¿Caos?

-El caos es lo que permite que haya equilibrio, para que la maldad desaparezca el caos debe hacerse cargo de aquellos que amenazan el equilibrio.

- ¿Cómo saben que ustedes son los que deben llevar ese caos?

-Los dioses no pueden ser, el modo en el que hacen las cosas en este mundo solo provoca más desequilibrio, los humanos normales tampoco, ellos desconocen el mundo sobrenatural, demonios, ángeles, ángeles caídos, todos conocemos lo que hacen, no son los indicados, en realidad nadie lo es.

-Entonces ¿por qué ustedes se encargan de eso?

Solo mire a Bikou, el cual sonrió con aparente diversión, cosa que también me hizo sonreír a mí, la respuesta en realidad nos la había dado cierto peliblanco amargado con la mayoría de los seres sobrenaturales.

-Porque nadie más lo hace, ese es el único motivo, no voy a salir con algo profundo como que hemos sufrido, eso es absurdo.

-Esa respuesta me recuerda a un chico peliblanco problemático.

-Entonces debemos estar haciendo algo bien si la sonrisa en tu rostro indica algo.

-En mi mundo existen los héroes, lo que tu grupo quiero lograr es parecido al motivo por el que ellos se levantaron.

El yokai del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora