XII

370 75 8
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de YoongiMención de otros ships.

Si el karma existía estaba haciendo de las suyas con Hoseok a quién le estaba regresando todo, ya que desde días atrás donde le contó a Yoongi su pasado y esté se había ido después de hacer aquella pregunta que el pelinegro aún no sacaba de su cab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si el karma existía estaba haciendo de las suyas con Hoseok a quién le estaba regresando todo, ya que desde días atrás donde le contó a Yoongi su pasado y esté se había ido después de hacer aquella pregunta que el pelinegro aún no sacaba de su cabeza, el alfa lo había estado ignorando e incluso evitando y claro que eso estaba sacando de sus casillas al omega.

O sea sí, él también lo había ignorado pero no era el mismo caso, le había confiado ahora su vida al contarle todo y ahora se dignaba a estarlo ignorando, oh no, claro que no aceptaría eso.

— ¡Min Yoongi! — Gritó cuando lo vio a lo lejos.

El mencionado giro su cabeza para ver quien le llamaba, cuando vio de quien se trataba su cara fue de susto y comenzó a correr. Tenía que esconderse.

Hoseok gruñó al verlo correr y no dudo comenzar a perseguirlo a grandes zancadas, ignorando que todos los miraban en el instituto mientras murmuraban cosas sin sentido como: "Oh dios van a pelear", "Min quedará hecho trizas por Jung", "¿Min habrá coqueteado con el omega de Jung?", "Apuesto cinco dólares a Jung".

Dios, ¿Por qué no simplemente se callaban?

Comenzó a correr cuando vio al alfa subir las escaleras, en ese punto las personas no podían seguirles el paso al ir ellos muy rápido. Su respiración fallaba al ir corriendo escalera arriba, admitía que su condición era la peor pero no podía darse por vencido en encontrar a Yoongi, tenía que hablar con él ya, no pensaba seguir posponiendo el día. Además todo eso lo sacaba de sus casillas.

Descanso sobre sus rodillas mientras intentaba regularizar su respiración cuando llegó a la puerta que daba a la azotea, la cual estaba abierta, tomó aire y salió mientras cerraba la puerta detrás de él. Miró alrededor para ver que el pálido estaba a unos pasos, dándole la espalda mientras intentaba recuperar su respiración. No dudo en caminar hacia el mayor, sin decir nada lo tomó de los hombros y lo azoto contra la pared en donde lo arrincono.

— Eres estúpido, realmente si quisieras huir de mí debiste cerrar la puerta — Habló por lo bajo con burla, mirando la cara sorprendida del alfa.

— Hoseok yo...

— ¿Tú qué? ¿Me dirás por qué mierda me ignoras? Porque este jueguito me está haciendo enojar — Admitió con una sonrisa de lado.

Yoongi realmente quería hablar pero no podía ya que el correr lo había dejado exhausto y sumándole que... Debía estar loco por pensar que Hoseok se veía jodidamente caliente de esa manera, el cabello revuelto y su ropa hecha un desastre por perseguirlo, sumándole que estaba molesto, con solo pensar en ello sus mejillas se había calentado y decidió desviar la mirada.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora