XXVII

295 44 0
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

El resto de la semana antes del cumpleaños de Soobin pasó forma tranquila casi para todos, menos Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la semana antes del cumpleaños de Soobin pasó forma tranquila casi para todos, menos Hoseok. Además de encargarse de la decoración para la sorpresa de su pequeño cachorro, tuvo que encargarse de otros asuntos, entre ellos el tener constantes charlas con su lobo, el buscar un psicólogo y demás cosas.

Hoseok se tumbó en la cama de su hogar y el poco tiempo sintió la presencia del alfa, cosa que le hizo sonreír. Despegó el rostro de su almohada y miró al mayor, quien también le miraba con una suave sonrisa.

— Deberías descansar y yo me encargo de lo que falta ¿sí? — Sugirió el pelimenta.

— Ya falta menos, puedo hacerlo, pero gracias —Murmuró sin borrar su sonrisa. Pasaron unos segundos y estiró sus brazos hacía el mayor— Mejor ven, necesito que te acuestes conmigo — Puchereo.

Yoongi no tardó en obedecer, se tumbó al lado del pelinegro para rodearlo con sus brazos, logrando que el menor se escondiera en su pecho mientras lo escuchaba y sentía como lo olfateaba y se frotaba contra él.

— Estás un poco más demandante de lo normal —Se burló el pálido mientras acariciaba su cabello. Escuchó como le gruñó en respuesta y soltó una suave risa mientras negaba— Duerme un poco.

— No puedo dormir, solo descansaré la vista — Susurró con pesadez del mismo cansancio.

— Sí, sí, eso, solo hazlo — Sonrió el mayor con diversión.

Acercó su nariz hacía el cabello del menor y comenzó a olfatearlo, Hoseok le había pegado esa maña e incluso lo hacía con Soobin también. Frunció el ceño cuando sintió un olor diferente en él y con cuidado bajó hacía su cuello para olfatearlo mejor, encontrando un suave olor a vainilla, cosa que le extrañó porque Hoseok no usaba algún producto con ese olor, más bien, usaba productos sin aroma. Y quizás era un aroma de algún omega amigo suyo, pero sabía que Jimin y Taehyung no olían así, además siempre mantenían sus aromas escondidos la mayor parte del tiempo.

Quizás en el camino choco con algún omega y se le pegó el aroma, no encontraba mejor argumento que ese. Aunque el olor no le desagradaba al ser algo suave y se combinaba sutilmente con el aroma a frutos rojos del pelinegro.

Trato de ya no darle importancia y ante una suave queja entre sueños del omega, lo dejó volver a acurrucarse en su pecho con tranquilidad y aprovechó para cerrar también los ojos por un momento, ya que había tenido días pesados en la empresa, pero seguía esforzándose para que pronto le dieran su contrato definitivo y sí se creía capaz de conseguirlo, ya que todo el tiempo le halagaban su trabajo y había aprendido rápido el cómo se manejaban las cosas ahí.

No pasaron más de veinte minutos cuando Hoseok despertó de una forma muy mimosa, abrazando más a Yoongi entre sus brazos y ronroneando por lo bajo, buscando el calor ajeno entre balbuceos.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora