Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.Hoseok suspiro por décima vez en la noche mientras curaba una herida en el labio de Jimin mientas Taehyung se mantenía con la mirada baja en la orilla de la cama. El pelinaranja se quejó por lo bajo y tomó la mano del mayor con un puchero.
— Hobi, lo sentimos... — Murmuró el omega de labios gruesos.
— Sí Hobi, lo sentimos y es que se lo merecían — Refunfuño el peliazul.
— No se preocupes, no estoy molesto —Susurro mientras sonreía de lado— Solo estoy algo... Impactado aún.
— Oh, ¿estás asustado por la voz de mando? — Preguntó suave Taehyung.
Mordió su labio inferior y termino asintiendo con la mirada baja. Cuando la pelea estaba llegando a un punto más violento, Jungkook y otro alfa, que si no mal recordaba se llamaba Park Hyungsik -amigo del prometido de su hermana- usaron sus voces de mando, pero eso no le afecto tanto porque las voces de alfas normales le hacían poco afecto, el problema fue cuando Yoongi lo hizo, sintió miedo y casi se desmorona en el lugar.
— La voz de Yoongi me afecto mucho — Admitió.
— No pasa nada Hobi, solo fue por el momento —Ánimo Jimin mientras acariciaba su mano con una pequeña sonrisa— Mejor prepárate para ir a dormir porque Soobin es capaz de despertar si no te siente.
El omega mayor asintió con una pequeña mueca y se colocó de pie mientras guardaba las cosas del botiquín y luego lo dejaba sobre la mesa de noche. Se despidió de sus amigos para salir de su habitación en la cual solían dormir cuando iban a casa de su hermana, al salir vio a Jungkook con Hyungsik, lo cual le sorprendió, pero no dijo nada y solo les dio las buenas noches para dirigirse a su habitación.
Cuando abrió la puerta casi se cae al sentir el aroma de Yoongi por toda la habitación, se adentro con rapidez y cerro la puerta a sus espaldas mientras sentía la mirada del alfa sobre de él.
— Seok, lo siento es que Soobin estaba inquieto y se apegaba mucho a mi cuello buscando el aroma — Explicó con una pequeña mueca de preocupación.
— Oh... N-No, no pasa nada — Murmuró mientras se acercaba a su cachorro.
Lo vio en pijama sobre la cama y acaricio su cabello para quitarlo de su frente, dejando un pequeño beso en la zona. Vio como este balbuceaba un poco y sonrió con ternura.
Se alejó de su hijo para ponerse de pie e ir a buscar su pijama a su maleta sin dejar de sentir los ojos del mayor sobre de él.
— Hoseok... — Le llamó.
— ¿Mhm? — Volteó a verlo disimulando que sentía el estomago revuelto aún por el miedo.
— Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
RandomLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss