Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.El silencio en la sala del departamento reinaba mientras Hoseok bebía una taza de café y Yoongi solo permanecía quieto en su lugar con la mirada en el suelo, pensando en todo y quizás nada a la vez. El alfa claro que había terminado aceptando escuchar lo que el menor debía decirle pero le puso la condición de que esperaría a que su ebriedad bajara, aunque no estaba terriblemente mal pero esperaba escuchar sus palabras cien por ciento sobrias.
Hoseok soltó un pequeño suspiro mientras dejaba la taza de café vacía en la mesa del centro, donde yacían las latas de cerveza vacías lo cual le hizo sacar una pequeña mueca para después voltear a ver a Yoongi quien parecía ajeno a todo por lo cual el pelinegro carraspeo un poco, llamando su atención.
— ¿Estás mejor? — Preguntó el pálido con calma.
— Sí... —Murmuró y apretó un poco sus labios para luego hablar de nueva cuenta— Yo... Quizás no debería decirte nada de esto pero hace unas horas presenciaste de algo y yo sé que has escuchado las palabras de Soobin cada tanto.
Notó la mirada de interés del mayor sobre él y se colocó un poco nervioso pero intentó controlarse por lo cual tomó aire para agarrar valor de poder sacar aquello.
— Hoseok, no quisiera que te forzaras...
— No, no, estoy bien puedo hacerlo —Relamió sus labios evitando los nervios y aquel sentimiento que siempre se instalaba en su corazón cuando hablaba o recordaba el pasado— Soobin es mi hijo.
Lo soltó de golpe, notando la expresión seria de Yoongi el cual no sabía si sorprenderse o solo asentir al confirmar sus sospechas al oír algunas cosas en esos días por parte del cachorro y el omega.
— Y esa se-señora me lo quiere quitar, yo... Dios es una historia caótica — Frotó sus manos contra su rostro, temblando un poco.
— Puedes contármelo después, no necesariamente ahora Seok.
— Tengo que hacerlo ahora, luego no podré... Entiéndeme que no siempre tengo el valor para sacar esto.
Yoongi vio los ojos suplicantes del menor y suspiro mientras asentía, se atrevió a estirar su mano para tomar la del contrario— Bien, hazlo porque estaré escuchándote con total atención.
— E-En mi primer celo yo... Estaba fuera de casa, me llegó de repente mientras hacía unas compras que mamá me había encargado, no sabía qué hacer y al principio agradecí que no había gente en la calle pero después lo lamente mucho... —Sus manos temblaban y sentía que su corazón estaba a nada de explotar— Un alfa me encontró, pensé que recibiría su ayuda y me sentí un poco aliviado, que inocente... —Rió con amargura mientras negaba— Me llevó a su casa y abuso de mí, aprovechándose de mi primer celo y de la inocencia de un niño.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
DiversosLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss