Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi. Mención de otros ships.
Los días habían pasado con rapidez, tanto que sin darse cuenta ya habían pasado por la víspera de navidad y estaban a solo unas horas de año nuevo, no habían pasado muchas cosas en realidad.
La víspera de navidad la pasaron con la familia Jung y la de Yoongi -su madre y Yoonji- en casa de su hermana Dawon, quién ya solo estaba a dos meses de dar a luz, pero aun así no había querido saber por el momento el sexo de su bebé, así que sus compras eran de todos colores. Sus padres habían amado a la pequeña Yoonji quién estuvo jugando todo el rato con Soobin y aceptaron muy bien al a madre de su alfa, quién fue un encanto como siempre.
Tuvieron solo una cena, un pequeño intercambio de regalos y poco después no tardaron en ir a dormir. Sus padres porque tenían que viajar temprano a Gwangju, Dawon estaba demasiado cansada al igual que Yoonji y Soobin que habían jugado mucho desde temprano, Gyeong-hui aprovecho para poder dormir con su pequeña hija, mientras Jongsuk iría dormir de una vez también con su prometida, Yoongi y él decidieron que lo mejor era dormir igual.
Además, aunque habían pasado días del incidente del omega, este seguía sintiéndose mal, pero con tal de poder pasar la víspera de navidad con su familia se propuso poder levantarse al menos esos días, incluyendo año nuevo, el cual la pasarían con sus amigos en el departamento, por lo que Hoseok tenía sabido.
— ¿Debería pasar año nuevo en pijama? — Preguntó su amigo peliazul desde la sala, mientras se acurrucaba en el sofá con una sábana cubriéndolo a él y a su pareja.
— Me interesa esa idea —Respondió el alfa tatuado, mientras abrazaba a su pequeño novio que estaba atento en la receta que preparaba— Auch — Se quejó al recibir un pequeño golpe de su omega.
— Dejen de estar de perezosos y vístanse presentables, minino tenemos que tener una cena bonita — Gruñó el pelinaranja, mirando de reojo a su pareja.
— Realmente yo también apoyo eso de pasarla en pijama — Habló el omega pelinegro, acurrucándose con su cachorro y cuñada Yoonji, quién pasaría año nuevo con ellos, ya que Gyeong-hui tuvo que cubrir un turno con urgencia.
— No seas así Hobi, tu novio se está esforzando en una cena linda para todos al ir a buscar las cosas que faltaban con esté tremendo frío que hace — Reprocho Jimin con un tierno puchero con sus labios, causando una pequeña risa en el mencionado.
— Lo sé, pero por lo mismo que hace frío solo quiero estar en pijama — Puchereó también.
El pelinaranja solo rodó los ojos junto a un bufido, causando la risa de sus amigos omegas, sabían lo enojón que podía llegar a ser su amigo y nunca desaprovechaban algún momento para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
DiversosLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss