XIV

364 67 0
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

Hoseok frotó sus ojos con cansancio mientras soltaba un bostezo vago, se levantó de la cama con dificultad al sentir un extraño peso de más en su cuerpo preguntándose que podía ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok frotó sus ojos con cansancio mientras soltaba un bostezo vago, se levantó de la cama con dificultad al sentir un extraño peso de más en su cuerpo preguntándose que podía ser. Su duda fue resuelta cuando se vio al espejo que adornaba el baño, su mandíbula casi cae al ver su estómago de gran tamaño, parecía que estaba a nada de dar a luz y quiso llorar, pero reprimió las lágrimas cuando sintió aquel movimiento en su vientre, un movimiento que por obvias razones no sentía desde hace años.

Cubrió su boca, reprimiendo un sollozo y con su mano libre acarició su abultado estómago está vez sin poder reprimir las lágrimas. Extrañaba tanto su pancita a pesar de todas las dificultades, a pesar de no haber sentido el deseo de dar a luz a su cachorro, a pesar de que fueron momentos sumamente difíciles en su vida que casi lo llevaron a la muerte.

— Tranquilo cachorro, estoy aquí... — Susurró casi sin voz cuando sintió un movimiento más brusco.

La poca tranquilidad que tenía se acabó cuál sintió una presión en su vientre y luego algo líquido corriendo por sus muslos. Bajó su mirada para notar su short de pijama empapado de sangre y unas fuertes contracciones iniciaron, haciendo que se colocará de cuclillas por el dolor.

— No, no, no... — Jadeó con dolor.

Estaba en pánico porque no había nadie que lo ayudará y podía ser peligroso, ya que podía... Perder a ese bebé. Sollozo e intentó gritar por ayuda, pero su voz no salía, mientras sentía más y más el líquido salir de su interior.

— ¡No! ¡Mi bebé! — Logró gritar y sintió como abrió los ojos de golpe, topándose con su habitación oscura y alguien a su costado, sacudiéndolo un poco.

Entré la oscuridad vio esos ojos negros brillantes que lo miraban con preocupación. Se sintió algo mareado cuando se sentó de golpe en la cama y llevó sus manos a su vientre, plano. Había sido solo un sueño.

— ¿Estás bien, Seoki? — Escuchó su voz que emanaba preocupación, pero lo hizo sentir tranquilo.

— So-Solo fue una pesadilla — Murmuró, sintiendo su cuerpo temblar un poco, pero sin quitar sus manos de su vientre.

— Oh... Ven aquí —Susurró el mayor para rodear el cuerpo del menor en sus brazos— Ya pasó...

Yoongi notaba los temblores del omega e igual como tocaba su vientre algo ansioso así que lo dejó entre sus brazos mientras le brindaba suaves caricias.

— Perdón si te desperté — El castaño murmuró nuevamente.

— No pasa nada, aun así, estaba despierto porque Soobin me dio un golpe entre sueños — Soltó una pequeña risita.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora