Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi. Mención de otros ships.
Hoseok frunció un poco el ceño al ver como Jimin andaba de un lado a otro con un aura muy risueño y un aroma que no era suyo, sabía que permanecía al alfa que venía muy seguido a tatuarse y el que les había ayudado con Jinho, Jeon Jungkook. Ya no le molestaba del todo el que estuviera con dicho alfa, pero sí le molestaba no saber como había empezado aquello, sabía que el pelinaranja no le había contado nada por el gran desprecio que él le tenía a los alfas.
— ¿Me dirás cuándo comenzó eso? — Preguntó el pelinegro mientras miraba unos diseños de tatuajes en su celular.
Su amigo pareció sorprenderse un poco al escuchar la pregunta y sonrió tímido mientras se sentaba a un lado de Hoseok. Realmente era bueno aprovechar a hablar de ello en lo que Taehyung había salido con Soobin al mini súper que estaba cerca del estudio.
— ¿Realmente quieres saber? — Ahora preguntó el menor con algo de duda.
— Si te pregunto es por algo —Elevó los hombros mientras alejaba la vista de la pantalla del aparato— Pero si no me quieres contar, no hay problema.
— ¡No, no! Claro que quiero contarte, no sabes desde cuando me estoy conteniendo por el miedo de como reaccionarás, Hobi — El de labios gruesos puchereo.
— No te preocupes, estoy trabajando en ello así que puedes contarme — Habló tranquilo y vio sonreír a lo grande a su amigo, se notaba lo entusiasmado que estaba por hablar.
— Verás, Kookie es un amor y es un gran chico, no podía dejarlo ir —Soltó un suspiro totalmente enamorado— Por eso me hizo ir contra mi propia regla de no salir con clientes pero supo llegar a mí, además de la forma en la que trato a Soobin me dio una gran calidez, sabes que pocos alfas tratan bien a los cachorros ajenos o incluso los propios, comenzamos a salir también porque lo vi muy interesado en esto de los tatuajes y por ello solía venir seguido, además de que venía a tatuarse le gustó que le explicara todo esto.
Realmente el pelinegro estaba prestando atención a su amigo, le interesaba saber sobre la persona que estaría con él ya sea mucho o poco tiempo, solo no quería que este sufriera. Siguió escuchando como su amigo tiraba flores a su pareja, estaba feliz y eso hacía que Hoseok estuviera conforme, por el momento.
— ¿Y tú? —La pregunta de Jimin lo sacó de sus pensamientos y lo miró con confusión— No te hagas, sé que hay algo con ese alfa pálido.
Hoseok boqueo sin saber que decir y luego apretó los labios, pensando que decir. Sí, había algo con Yoongi pero ese algo no tenía un nombre, aún.
— Sí, pero es algo sin nombre — Elevó los hombros, restándole importancia.
La cara del pelinaranja fue de sorpresa total y soltó un gritito de emoción— ¡Oh Dioses, Hobi! —Se le tiro a sus brazos— Estoy feliz por ti, sé lo difícil que es para ti aceptar a un alfa.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
RandomLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss