Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi. Mención de otros ships.
Si de por si la cara de Hoseok decía "no me hables", esa mañana lo decía al cuádruple. Unas grandes ojeras adornaban bajo sus ojos rojos y se notaba demasiado pálido, todo por la falta de sueño porque sin duda alguna esa había sido la peor noche que había tenido después de años.
Las pesadillas decidieron atormentarlo esa noche mientras Soobin dormía plácidamente en sus brazos pero ya no pudo volver a conciliar el sueño y por ello se notaba horriblemente cansado.
Había decidido ir al estacionamiento mientras bebía un café para reanimarse un poco y no quedarse dormido en clases. Tiro el vaso vació a un bote y tanteo el bolsillo de su camisa y sacó un cigarrillo para llevárselo a la boca, sacó un encendedor y justo cuando lo iba a encender una mano ajena se lo arrebato.
— ¡Ey! — Protesto cuando volteo a ver a la persona ajena, la cual le metió algo a la boca, lo cual detecto como una paleta. Justamente su paleta favorita.
Al ver el rostro de Yoongi su expresión se relajó y se sintió algo apenado.
— ¿Qué haces intentando fumar? Siempre estas cerca de Soobin, es malo que huela el tabaco — Le regaño mientras el pelinegro bajaba la cabeza como perrito regañado.
— Lo siento... — Murmuro después de sacarse la paleta de la boca.
El silencio reino unos segundos antes de que el pálido suspirará y se terminó recargando en un poster cercano.
— ¿Hay algo qué te molesta, Seok? — Termino preguntando.
— Solo... Cosas tontas, no te preocupes — Alzo la mirada para sonreírle un poco.
— A ver Hoseok, si es algo que te molesta, no es tonto — Se cruzó de brazos mientras lo miraba fijamente y el mencionado no pudo evitar sentir una pequeña corriente eléctrica recorrerle la espalda.
— Yo... Bueno... —Tartamudeo al sentirse algo mareado por un olor— Dios... Yo bueno, tu-tuve una pesadilla.
Termino explicando pero se dejó recostar en una pared cercana mientras cerraba los ojos con fuerza.
— ¿Hoseok? —Le llamó preocupado— ¿Estás bien?
— Mierda Yoongi, ¿Estás soltando tus feromonas? — Gruñó sin dejar de quejarse ahora por dolor de cabeza.
— ¿Eh? No, claro que no — Contestó sin entender y busco si había alguien más alrededor pero solo eran ellos pero sintió aquel aroma de frutos rojos.
— ¿Entonces por qué huele tanto a bosque mojado? — Lo miró con el ceño fruncido.
— ¿Tomaste el inhibidor?
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
AléatoireLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss