XXV

278 48 0
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

Un mes había pasado desde el incidente en la manada de Gwangju y las cosas habían estado muy tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado desde el incidente en la manada de Gwangju y las cosas habían estado muy tranquilas. Hoseok había tenido mucho trabajo junto a Jimin y Taehyung, mientras Yoongi había conseguido entrar a una empresa como aprendiz en composición gracias a las plazas a las que fue recomendado por la universidad. Soobin se quedaba en casa de los padres de Taehyung o incluso con la madre de Yoongi cuando tenía tiempo libre, gracias a eso se había vuelto cercano a Yoonji y Nayeon.

— Dentro de una semana es el cumpleaños de Bin — Recordó Jimin, mientras guardaba unas cosas en su mochila.

— ¡Cierto! ¿Tienes planeado algo, Hobi? — Habló Tae.

— Claro, estaba planeando que hiciéramos una pequeña reunión sorpresa, saben como adora las sorpresas — Sonrió al recordar aquello. Su niño realmente amaba de sobre manera las sorpresas.

— Creo que es una buena idea, podemos decirle a Yoongi que traiga a su hermana y a su amiga — Opinó el pelinaranja.

— También a sus amiguitos del parque, Yeonjun y su hermano Beomgyu, Binnie habla de ellos todo el tiempo — Rió Taehyung.

— ¿Cuál creen que sería una buena temática para los adornos? — Preguntó el mayor, observando la hora en su móvil.

— A Soobin le gustan muchas cosas — Puchereo el peliazul, mientras cerraba la agenda de los tatuajes programados.

— Es cierto, pero ama muchísimo BT21 —Le recordó Jimin— No se pierde ningún capitulo.

Hoseok asintió, de acuerdo con lo dicho por el pelinaranja— Creo que sería una buena temática y como es una caricatura famosa siempre hay cosas disponibles.

Sus amigos confirmaron al asentir mientras terminaban de guardar sus cosas entre más plática y luego apagaban las luces del local al asegurarse que nada se les olvidaba. Daban las 20:00 pm cuando iban saliendo de su tienda y aseguraban la puerta, a la vez que veían a los tres alfas que les esperaban.

— Llegaron nuestros guardaespaldas — Se burló Taehyung al a vez que se lanzaba a los brazos de su ahora novio, Hyungsik.

— Claro, no tengo planeado dejar que alguien más robe a mi bonito novio — Contestó el alfa mientras aseguraba al peliazul en sus brazos.

— Dios, que cursis —Se quejó Jimin mientras se abrazaba a su pareja— ¿Cómo estuvo tu día, Kookoo? — Preguntó suave, pero con su voz chillona al hacerlo con demasiada dulzura.

Hoseok rodó los ojos con diversión al ver lo cursis que se ponían sus amigos, vio como el pálido lo esperaba con una pequeña sonrisa y rió suave, acercándose a él. Notaba de lejos el cansancio de Yoongi y en serio le había insistido en que ya no fuera más por él, pero seguía insistiendo en que no le importaba cuan cansado estaba, siempre quería verlo.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora