Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.Cuando Hoseok despertó, se sentía algo desconcertado e incómodo al estar en el hospital sin saber que había pasado. Yoongi se había sentido tan aliviado cuando lo vio abrir sus ojos con lentitud y miraba a todos lados sin entender, lo primero que hizo fue besar su rostro y dorso de sus manos, agradeciendo que hubiera despertado después de casi veinte horas, aunque la enfermera le había informado que era parte del medicamento que le habían suministrado al menor.
Sus amigos también habían entrado a visitarlo para asegurarse de verlo bien en ese momento, ya que el pelinegro debía quedarse un día más en el hospital por la perdida de sangre que había tenido y por ello no podrían verlo en otro momento más que ese.
La hora de visita ya había terminado, pero Yoongi había permanecido en la habitación para seguir al pendiente de Hoseok, mientras el menor seguía teniendo la intriga de qué había pasado, así que debía preguntarte a su pareja.
— Yoongi — Le llamó el pelinegro.
— ¿Qué pasa, Hobi? — Se sentó a su lado cuando terminó de acomodar unas cosas que sus amigos le habían llevado.
— ¿Qué fue lo que exactamente paso? He preguntado, pero nadie me dice nada — Comentó con algo de frustración.
El pelimenta se quedó mudo por unos largos minutos para el omega, realmente les había dicho a sus amistades que no preguntaran ni dijeran nada al respecto, que él iba a hablar con Hoseok cuando estuvieran a solas y al parecer ese era el momento. Con un suspiro, tomó las manos del menor y relamió sus labios.
— Sufriste un desmayo por el dolor que tenías —Mencionó y el contrario asintió, era algo que ya sabía— Cuando llegamos aquí, te metieron a emergencias porque estaban sangrando, muchísimo y por eso estas aquí, perdiste mucha sangre... y a un cachorro.
Hoseok escuchaba con atención y asentía a las palabras del alfa, pero al escuchar aquello último se paralizo— Perdí un... ¿Un qué?
— Un cachorro, Hoseok, estabas en cinta — Comentó con suavidad el mayor.
— ¿Yo? ¿En cinta? —Sentía como un si un valde de agua fría le hubiera caído encima. Por ello había sentido tanta fatiga y cansancio, sus pies se habían hinchado e incluso había estado con más apetito últimamente, ahora todo eso tenía sentido— Di-Dios...
— Hobi —Le llamó el pelimenta con calma— Supuse que tampoco sabías, pero en serio, no te preocupes y no te vayas a culpar por esto, fue un accidente y quizás era lo mejor...
Pronto las lágrimas corrían por las mejillas del menor y sus manos que seguían siendo sostenidas temblaban. ¿Cómo es que había pasado aquello? Había tenido mucho cuidado en tomar sus pastillas después de estar con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|
De TodoLo único que Hoseok quería era huir. ~ [Min YoonGi → α] [Jung HoSeok → Ω] [M-preg☁️] Todos los derechos reservados. Fanfic hecho por mí. No aceptó copias ni adaptaciones sin autorización. -LittlxPrincxss