XV

422 65 8
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

Hoseok estaba a nada de estallar por los nervios y sus amigos en la parte de atrás del auto haciendo chistes sobre cómo reaccionaría su hermana, no lo tranquilizaban en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba a nada de estallar por los nervios y sus amigos en la parte de atrás del auto haciendo chistes sobre cómo reaccionaría su hermana, no lo tranquilizaban en nada. Intentaba mantener la vista en el camino e ignorar las palabras de sus fastidiosos amigos.

Realmente el fin de semana llegó muy rápido y por ello ahora se encontraba de camino a casa de su hermana con Taehyung, Jimin, Soobin, Jungkook y Yoongi... Sí, Yoongi. Al final si le había comentado y el alfa no se negó, acepto la invitación con alegría y Hoseok claro que se sintió feliz, pero sabía que habría un alboroto porque era el primer alfa que él llevaría.

— Apuesto mi plato de comida a que Dawon les da la bendición de una vez — Habló Taehyung desde atrás, mientras sostenía a Soobin quién dormía.

— Yo apuesto a que los deja dormir juntos sin problemas — Habló Jimin.

— Y yo apuesto a que si no cierran la boca los dejó dormir en el patio — El pelinegro habló mientras los miraba por el retrovisor.

Sus amigos pucherearon, escuchando reír a Jungkook y Yoongi, rodó los ojos mientras volvía la vista a la carretera que ya estaba un poco oscura, así que debía tener cuidado. Escuchó que sus amigos volvían a hablar, pero al parecer ya de otra cosa así que no les prestó atención.

Notó lo poco que faltaba para llegar así que se relajó un poco mirando de reojo a Yoongi, quien parecía atento al camino y a su móvil de vez en cuando, sonrió para sus adentros y aceleró un poco para llegar más rápido, ya que todavía tenían que llegar a cambiarse y debía despertar bien a Soobin o iba a estar enojado durante la cena y no quería eso.

Cuando llegó a la residencia semi privada donde vivía su hermana se sintió más relajado y suspiro cuando estaciono el auto frente a la casa de la misma mientras apagaba el auto.

— Llegamos — Anunció mientras se quitaba el cinturón y abría la puerta para salir del auto.

Notó como todos salían del auto y se dirigió hacia Taehyung para que le diera a Soobin, el cual no dudo en hacerlo ya que tenía sus brazos entumecidos y suspiró cuando el infante pasó a los brazos de su madre.

— ¿Pueden ir sacando las cosas? Por favor, iré a dejar a Soobin en el sofá — Avisó mientras los vio asentir.

Se dirigió a la puerta la cual tocó con dificultad y a los segundos fue abierta por la joven castaña de nariz respingada, sonriendo en grande.

— Hobi — Murmuró al ver que su sobrino venía dormido.

— Hola Dawon, ¿puedo dejar a Soobin en el sofá? — Preguntó suave.

— Ay cariño claro, pásamelo yo lo acomodaré — Sonrió mientras estiraba sus brazos.

El menor no dudo en darle al cachorro el cual se removió con un balbuceo, pero no despertó. Soltó un suspiro y agradeció a su hermana a lo bajo, quien negó y solo entró a la casa para acomodar a su sobrino en el sofá.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora