XXIX

268 45 2
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

El pelinegro despidió al último cliente de ese día y volvió al interior de su estudio, escuchando los pasos de Jimin detrás de él, pero no le puso mucha atención, solo comenzó a limpiar el lugar, ya que debían cerrar pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro despidió al último cliente de ese día y volvió al interior de su estudio, escuchando los pasos de Jimin detrás de él, pero no le puso mucha atención, solo comenzó a limpiar el lugar, ya que debían cerrar pronto.

— Te ves cansado — Comentó el pelinaranja, viéndolo desde la entrada.

— Lo estoy — Admitió, tirando unas cosas a la basura.

— Quizás debas tomarte unos días libres, pronto será víspera de navidad y deberías pasar el tiempo con Soobin y Yoongi — Recomendó el menor.

— Créeme que me encantaría, pero tengo deudas pendientes Mimi y necesito seguir ahorrando para el futuro de Bin — Sonrió de lado, dándole una mirada fugaz a su amigo para volver a lo suyo.

— Lo sé Hobi, pero en serio te ves mal — La preocupación en la voz de su amigo lo hizo detenerse y volver su mirada a él.

— Prometo tomar un descanso después, cuando pasen las fechas fuertes ¿bien?

El menor de labios gruesos no le quedó más que suspirar y asentir— Bien, pero cumples Jung Hoseok o prometo obligarte a hacerlo — Amenazó, pero aquello solo le causo gracia al mayor porque su amigo parecía un pollito enojado, así que solo asintió mientras reía por lo bajo.

Pronto ambos omegas estaban cerrando el local, asegurándose que todo estaba en orden, Jimin tomó a su amigo del brazo como de costumbre y comenzaron a caminar hacía el centro comercial, ya que ahí se encontraría con Taehyung y Soobin. Su amigo peliazul le había hecho el favor de llevar a Soobin a ver juguetes y después le dijera cuál quería su hijo para comprarlo y dárselo en Navidad o, mejor dicho, que Santa Claus se lo llevaría a casa.

— Oh, están por ahí — Habló el pelinaranja, señalando a dos figuras conocidas sentadas en una mesa.

Hoseok solo asintió y se soltó del agarre de su amigo para poder rodearlo por los hombros, mirando de reojo como un trío de alfas los había estado siguiendo por unos minutos. Caminó más rápido, sin importar la reacción confundida de su amigo y lo llevó a paso rápido hacía la mesa, en lo que se iban acercando vio como su hijo volteaba con rapidez y sonreía a lo grande.

— ¡Mami Hoho! — Chillo feliz, haciendo sonreír al mencionado, el cual le hizo una expresión de silencio porque había gritado muy alto, causándole una pequeña risa al infante que se cubrió la boca, avergonzado.

El pelinegro sonrió en dirección a su hijo y su amigo, notó la cara de Taehyung algo incomoda al ver a sus espaldas, así que supuso que aquellos alfas seguían detrás. Al estar ya frente a la mesa, soltó a su amigo para tomar en brazos a su hijo y pronto sintió un fuerte y asqueroso aroma, giró en sus talones para ver a aquellos alfas y frunció el ceño.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora