XXIII

296 44 5
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

Los días habían pasado y con ello la alta de Soobin quien no tuvo ninguna reacción a sus medicamentos y no hubo un rebrote del envenenamiento, así que después de casi una semana lo dejaron salir del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían pasado y con ello la alta de Soobin quien no tuvo ninguna reacción a sus medicamentos y no hubo un rebrote del envenenamiento, así que después de casi una semana lo dejaron salir del hospital. Lamentablemente era muy tarde cuando le dieron el alta, así que deberían esperar hasta el día siguiente para poder regresar a Daegu.

Cuando los tres llegaron al hogar de los padres del omega, entraron y fueron recibidos por los mismos, felices de que Soobin estuviera mejor, incluso le compraron un postres por su bienvenida por lo cual el cachorro estaba feliz y además se sentía mejor.

Se habían ido a la cocina para poder sentarse y degustar aquel pastel de chocolate que los señores Jung habían comprado para su nieto quien disfrutaba demasiado aquel regalo, ya que era amante de las cosas dulces, al igual que Hoseok.

— Más tarde habrá una junta de manada... — Soltó su padre, Seojoon, por lo cual el pelinegro lo miró con una expresión algo seria.

— Bien, no se preocupen por nosotros, nos quedaremos aquí — Habló con cautela.

— Verás cariño... —Su madre titubeo— El líder quiere que estés presente, por una situación que dice pasó.

— ¿Situación? —Elevó una ceja y negó— No puedo ni quiero, Soobin no puede quedarse solo ni puede ir a ese lugar.

— Yoongi podría-

— Lo siento, pero yo voy a dónde Hoseok vaya — Interrumpió el pelimenta.

— Por eso no contemple esa opción — Elevó los hombros el omega.

— Podemos dejar a Soobin aquí, sabes que la seguridad aquí es buena — El alfa mayor habló.

— No, mi hijo no se quedará solo —Gruñó por lo bajo mientras limpiaba la comisura de los labios de su cachorro— No iré, así que díganle a ese tal líder que solo estoy de paso y mañana ya me voy, si lo que le molesta es que esté aquí.

 — Hoseok — Su padre pronunció su nombre con advertencia.

— No es no.

El ambiente se colocó algo tenso por aquella pequeña discusión, el cachorro miraba todo pero no se atrevía a decir algo, ya que sabía que no debía meterse en las pláticas de adultos y además no quería que luego su madre lo regañará por meter su chuchara donde no debía, así que solo continúo comiendo su pastel en silencio, dejando que de vez en vez Hoseok le limpiará la boca.

Después de aquello nadie dijo nada más y el omega se retiró con su cachorro a la habitación, siguiéndole Yoongi unos minutos después que habló un poco con los padres del menor, quienes le pidieron de favor que lo convenciera. Realmente no estaba muy de acuerdo con ello, pero quizás era algo importante. Cuando entró a la habitación, vio como Soobin ya estaba en pijama y acostado en la cama, jugando con el móvil del pelinegro quien estaba acomodando las maletas, así que se acercó por detrás y lo abrazó de la cintura.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora