XXI

373 55 8
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

Esa mañana de Octubre, Hoseok despertó en la calidez de los brazos de su pareja con un pequeño cachorro entre ellos, cosa que lo hizo sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana de Octubre, Hoseok despertó en la calidez de los brazos de su pareja con un pequeño cachorro entre ellos, cosa que lo hizo sonreír. Con algo de trabajo se zafó de los brazos ajenos, salió de la cama y volvió a cubrir a su pequeño y al alfa con la sabanas, ya que era una mañana fría y más en Gwangju, donde era que se encontraban.

 Salió de la habitación mientras se abrazaba a si mismo y veía el pasillo de su antigua casa, bajó las escaleras para ir directamente a la cocina, donde se encontró con su madre que al parecer preparaba el desayuno.

— Buenos días, mamá — Habló para después bostezar un poco, cubriendo su boca.

— Buen día, cariño —Su tono fue dulce, cosa que hizo sonreír al pelinegro— ¿Cómo dormiste? ¿Yoongi y Soobin siguen durmiendo?

— Realmente bien, la cama sigue siendo cómoda —Rió por lo bajo y asintió— Sí, esos dos siguen en el sueño profundo. ¿Necesitas ayuda en algo?

— Oh, no hijo, realmente ya terminé —Sonrió mientras dejaba a la vista un plato con muchos waffles— Puedes comer ya si quieres.

— Gracias mamá — Se acercó a la mujer para darle un sonoro beso en la mejilla.

Eun-young no dijo nada y solo rió mientras negaba, su hijo siempre había sido así de cariñoso con ella al igual que su hija Dawon, era algo normal entre un omega y sus cachorros, no importaba cuanto tiempo pasara, esa conexión especial siempre estaría presente y más si su relación era muy buena.

Hoseok se sentó después de tomar un plato en donde coloco tres waffles, le colocó crema de avellana y con un cubierto comenzó a hacer pedazos que se llevaba a la boca con gusto. Vio como su madre le sirvió un poco de chocolate caliente y agradeció.

— ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte para la fiesta de la noche? — Preguntó mientras llevaba un pedazo de waffle a su boca.

— Falta un poco de decoración, globos y carteles — Mencionó cuando se sentó a su lado con una taza de café.

— Bien, puedo ir con Yoongi y Soobin después de que despierten —Sonrió— Servirá para que ambos conozcan un poco por aquí.

— Me parece bien, gracias cariño — Le sonrió la mujer y alzó su mano para acariciar un poco su cabello, causando un leve ronroneo de parte del menor.

El día anterior había llegado a casa de sus padres junto al alfa y su cachorro, todo porque Dawon le había insistido en que debían ir a casa de sus padres porque estos harían una fiesta de disfraces con la familia. Hoseok realmente quería negarse, pero Soobin al escuchar "fiesta" y "disfraces" no paró de insistirle junto a su hermana, por lo cual terminó aceptando sin ganas y no dudó en invitar a Yoongi porque no quería soportar solo a su familia, además ya había quedado con el alfa en pasar las festividades juntos por su pequeño cachorro.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora