V

417 73 8
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi. Mención de otros ships.

Cuando la clase terminó, el profesor pidió que los dibujos fueran terminados para la clase de mañana y luego dejó que todos se retirarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la clase terminó, el profesor pidió que los dibujos fueran terminados para la clase de mañana y luego dejó que todos se retirarán.

Sus compañeros salieron del aula pero Hoseok permaneció guardando sus cosas y las de Soobin.

— Joven Jung — Escuchó que fue llamado y alzó la mirada.

— ¿Si profesor?

— ¿El pequeño es su cachorro? — Preguntó con cautela y el menor mordió un poco su labio.

— S-Sí, lamento la molestia de hoy profesor... — Murmuró apenado.

— Oh no, para nada joven Jung, su cachorro fue de gran ayuda y puede traerlo cuantas veces guste — Se acercó y le tendió una paleta al pequeño pelinegro.

— Muchas gracias profesor, en serio — Sonrió un poco.

Soobin tomó la paleta y sonrió a lo grande— ¡Gracias, profesor Park!

— No es nada chicos, ahora vayan a casa o será tarde — El mayor de los tres sonrió haciendo asentir a los dos pelinegros.

Hoseok tomó sus cosas y las de su cachorro mientras lo tomaba de la mano y se despedían del profesor. Ya en el pasillo varias personas los miraban pero el mayor intentó ignorarlo para no incomodar a su pequeño hijo.

Soltó un suspiro muy suave para estar tranquilo y volver a trabajar, pero un cuerpo frente a él lo detuvo.

— Oh, lo siento — Se disculpó el omega y al ver de quien se trataba, se relajó.

— No te preocupes, te estaba esperando Hoseok — El pálido le sonrió un poco y notó como el cachorro que acompañaba al menor, le miró sonriente.

— ¿Oh? ¿Si? ¿Sucede algo?

— Te iba a decir que si podíamos juntarnos para ir armando lo de trabajo que tenemos juntos en esa materia — Preguntó un poco tímido pero intento ocultarlo.

— Cierto pero... ¿Podría ser después? Es que ahora debo volver al trabajo — Lo miró un poco apenado.

— Uhm sí, claro, creo que deberíamos acordar un día para que puedas pedir permiso en tu trabajo o cuando tengas tu descanso — Sonrió de lado.

— Sábado —Mencionó el pelinegro— El sábado tengo libre.

— Pues el sábado estará bien, ¿tu casa o la mía? —Se dio cuenta de sus palabras y enseguida se retractó— Di-Digo sino para más comodidad podríamos ir a alguna cafetería.

Hoseok notó la pena en el alfa y quiso reír pero se contuvo mientras negaba con la cabeza.

— ¿Podría ser en mi departamento? Es que Soobin se estará quedando unos días y es algo inquieto en otros lugares — Menciono apenado.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora