XXVIII

303 46 3
                                    

Advertencia: Angst, algo de smut y algunos temas delicados. Algunas partes de la perspectiva de Hoseok y otras de Yoongi.
Mención de otros ships.

El ambiente se había vuelto algo incomodo cuando el omega se tuvo que presentar frente al padre de Yoongi, quien no estaba del todo bien con la llegada sorpresa del mismo a la fiesta de Soobin, aunque Hoseok le había dicho que realmente no había p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se había vuelto algo incomodo cuando el omega se tuvo que presentar frente al padre de Yoongi, quien no estaba del todo bien con la llegada sorpresa del mismo a la fiesta de Soobin, aunque Hoseok le había dicho que realmente no había problema alguno.

— Realmente lamento mucho el llegar sin avisar —Se disculpó el alfa, después de que Hoseok se presentó— Pero cuando me enteré que el cachorro de Yoongi estaba cumpliendo años no pude evitar venir — Explicó algo nervioso.

Hoseok miró al pelimenta con duda y al parecer entendió cuál era, puesto que enseguida negó para luego mirar a su padre— Papá, no es mi cachorro, bueno sí, pero no de sangre.

— Lo sé —Asintió el adulto— Pero sé que lo estas cuidando como si fuera tuyo —Rascó su nuca con nervios y miró al omega— ¿Puedo... conocerlo?

El pelinegro se sintió algo sorprendido por aquellas palabras, creía que una vez que Yoongi le dijera que no era su hijo de sangre, iba a irse, pero no, sabía que Soobin no era hijo del alfa y aún así, estaba pidiendo conocerlo.

— ¡Yeungsoo! — Regañó la omega.

— ¿Eh? Claro, no hay problema, iré a buscarlo —Se levantó de su lugar para ir a buscar a su cachorro. Lo vio a unos cuantos metros de él y se acercó con una pequeña sonrisa— Bebé, ¿me acompañas? El papá de Yoongi y Yoonji quiere conocerte, solo será un momento.

— ¡Sí! Yoonji dice que su papá es genial y le creo — Chilló emocionado el menor y Hoseok rió mientras asentía.

— Probablemente, cariño — Tomó su mano y lo llevó a donde estaban los padres de Yoongi y él.

Mientras su cachorro hablaba sin parar de que había estado jugando y hablando con sus amigos, llegaron a la mesa, donde al parecer Yoongi discutía con sus padres, por lo cual aclaró su garganta y le dio una mirada de advertencia al mayor. Entendía que a lo mejor había diferencias en su familia, pero no era el momento y menos con Soobin enfrente.

— Presentante, cariño — Animo el omega a su cachorro, el cual asintió enseguida.

— ¡Soy Jung Soobin! Tengo 5 años, no, no, tengo 6 y me gustan los dulces — Se presentó con ánimo el infante.

— Min —Corrigió el pelinegro, ganándose un golpe de su pareja— Auch.

— Gusto en conocerte Soobin, soy Min Yeungsoo y soy el padre de Yoongi y Yoonji, puedes llamarme abuelo — Le sonrió amable.

— ¡Abuelo! —Chillo feliz el infante, ganándose la risa del adulto— A Gyeong-hui también le digo abuela — Sonrió alegre el menor.

— Eso es genial Soobin —Le revolvió el cabello tiernamente— ¡Por cierto! Te traje un regalo, espero te guste — Le entregó la caja envuelta.

ᴏɴ ᴛʜᴇ ʀᴜɴ © «YoonSeok» |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora