9- Ciudad Camino Dorado y la líder Lechera

4 1 0
                                    

12 de julio de 1997, Ciudad Camino Dorado, Región de Johto, Japón, 11:00 A.M.

Al salir vimos que la Ciudad Camino Dorado era enorme. Había mucha gente caminando, algunos con Pokémon y había una gran cantidad de edificios, muchas tiendas. Noté que la gente estaba vestida a la moda.

-¡Este lugar es enorme!- dijo Zorua sorprendido.

-Será un tanto complicado salir de esta ciudad e ir a la Ruta 34- dije.

-Sí, está muy grande, tendremos que preguntar por direcciones o encontrar algún mapa- dijo Aurea.

-Minccino- dijo Minccino.

-"Si, esta ciudad siempre se la pasa creciendo"- nos dijo Mew telepáticamente.

-Tal vez lo mejor será presentarnos con alguna de estas hermosas chicas y pedirles indicaciones- dijo Zorua sonrojado mientras veía pasar a unas chicas muy guapas alrededor de nosotros.

-Sí, creo que es lo mejor- dije viendo que las mujeres de Ciudad Camino Dorado eran muy guapas.

-Estos 2 pervertidos...- dijo Aurea fastidiada.

Entonces el estómago de Zorua empezó a hacer ruido.

-Una disculpa, tengo hambre. Hace días que no como bien. ¡Jejeje!- dijo Zorua apenado y ruborizado.

-Tendremos que encontrar un lugar para comer o algo- dije.

Zorua alzó su nariz.

-¿Qué sucede?- le preguntó Aurea.

-Percibo un olor delicioso...¡Síganme chicas!- dijo Zorua poniéndose a oler como si fuera un perro, llamando la atención de las personas porque tenía la apariencia de una hermosa chica adolescente.

-¡Espera!- dije levantándolo –recuerdas que ahora eres una chica humana, no puedes hacer eso en la ciudad. La gente te está viendo raro-

Entonces Zorua se percató de que la gente lo estaba viendo como un bicho raro.

-¡Jejeje! Se me cayó un arete, ya lo encontré. Cosas de chicas. ¡Jejeje!- dijo Zorua apenado y sonrojado.

Esta explicación no convenció a la multitud pero muchos continuaron con su camino.

-¡Fiu! Estuvo cerca. Gracias Manuela, a la próxima controlare mis instintos- dijo Zorua.

Zorua otra vez alzó la nariz y esta vez nos guió caminando hasta una hamburguesería. Ciertamente el olor era delicioso y hasta sentía que se me abría el apetito. Compramos 4 hamburguesas para nosotros. Minccino no quería. Las compramos y nos las fuimos comiendo en el camino.

-¡Esto es delicioso!- dijo Zorua encantado y haciendo gestos de un gran disfrute -¡nunca antes había comido una hamburguesa en buen estado y caliente!-

-"Así es Zorua, mientras estés con nosotros no tendrás que pasar hambre ni robar comida otra vez"- nos dijo Mew telepáticamente.

-Muchas gracias amigas- dijo Zorua con mucha gratitud.

Nos terminamos las hamburguesas y continuamos nuestro camino para buscar la salida de Ciudad Camino Dorado, pero siempre terminábamos en callejones por más que le preguntábamos a las personas las indicaciones para ir a la Ruta 34.

-Esta ciudad es una locura, todas las calles que tomamos no tienen salida- dije un abrumada por estar perdida por casi media hora.

-Será mejor ir a buscar a una Oficial Jenny. De seguro ella sabrá el camino para ir a la Ruta 34- dijo Aurea.

El misterio de la Pokébola GSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora