11- La batalla contra la Lechera

6 1 0
                                    

12 de julio de 1997, Granja Mu-Mu, Ruta 34, Región de Johto, Japón, 12:04 P.M.

-¡Miltank utiliza Rodada!- dijo Whitney.

Miltank empezó a girar sobre si misma a gran velocidad como si fuera Sonic y luego salió disparada a gran velocidad hacia Mew.

-¡Esquivala Hilda!- dije.

Mew de un salto logró esquivar a Miltank, quién rápidamente se regresó hacia Mew.

-¡Utiliza Swift!- dije.

Mew aterrizó y empezó a lanzarle a Miltank una gran cantidad de estrellitas. Estas lastimaron un poco a Miltank e hicieron que disminuyera su velocidad, pero no lo suficiente como para que Miltank se detuviera y no le diera con la Rodada a Mew.

-¡Hilda!- dije al ver como Mew era lanzado hacia los aires.

-¡Ahora atácalo en el aire!- dijo Whitney.

Miltank, aun rodando, rebotó en el suelo y se dirigió a gran velocidad hacia Mew.

-¡Esquívala otra vez!- dije.

Mew esquivó a Miltank girando a gran velocidad.

-¡Cola de Hierro!- dije.

Mew hizo que su cola adquiriera un brillo blanco y le dio un fuerte coletazo a Miltank que la mandó disparada al suelo, haciendo que se estrellara e hiciera un gran hoyo.

-¡Ay no!- dijo Whitney.

-¡Bien hecho Hilda!- dije.

-¡Vee!- dijo Mew aterrizando al suelo.

-Nada mal, son pocos los Entrenadores que logran estar a la altura del poder de Miltank en la primera batalla- dijo Whitney con una sonrisa que denotaba que estaba disfrutando de la batalla.

-Miltank- dijo Miltank poniendo de pie y quitándose la tierra de encima.

-¡Pero esto es solo el comienzo! ¡Miltank Karatazo!- dijo Whitney.

-¡Ataque Rápido!- dije.

Mew corrió a una gran velocidad y antes de que Miltank pudiera tan siquiera mover un músculo Mew le dio un fuerte ataque en el pecho, haciendo que Miltank se tambaleara un poco.

-¡Cabezazo Zen!- dijo Whitney.

-¡Excava Hilda!- dije.

Mew empezó a excavar a gran velocidad y pudo esquivar el Cabezazo de Miltank, quien terminó dándole un Cabezazo al piso. Whitney y Miltank se mantenías atentas ante el inminente ataque de Mew, pero este no regresaba.

-¿Qué habrá pasado, se habrá quedado dormido?- dijo Zorua.

-No, tal vez solo espera hacer que el enemigo baje la guardia, creo- dijo Aurea no tan confiada.

-Bueno, hay que aprovechar este momento de tranquilidad para tomar lechita para recuperarse. Miltank, bebe un poco de leche- dijo Whitney.

-¡Miltank!- dijo Miltank sentándose y empezando a beber leche de sus ubres, recuperándose lentamente de todo el daño que le habíamos hecho.

-Hilda, si quieres atacar, ¡hazlo ya! Miltank se está recuperando- dije un poco desesperada.

Miltank estaba por recuperarse por completo cuando Mew salió suelo disparado y le dio un fuerte cabezazo a Miltank, aunque el daño hecho no bastaba para compensar todo el daño que Miltank se había recuperado.

El misterio de la Pokébola GSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora