12 de julio de 1997, Casa de Kurt, Pueblo Azalea, Región de Johto, Japón, 3:05 P.M.
Kurt nos llevó a su casa, donde su nieta Maizie y él nos prepararon de comer. Su casa era una enorme casa tradicional japonesa, con techos, pisos y estructura de madera con puertas deslizantes de papel, mas tenía los servicios modernos como luz, agua, calefacción, etc. Al entrar nos pidió que nos quitáramos los tenis. En cuanto a Kurt, este era un hombre de la tercera edad de tez morena un poco bajito, de cabello canoso y ojos cafés, vistiendo un kimono azul con sandalias y calcetines. Nosotros estábamos en el comedor, el cual tenía una mesa tradicional y unos sillones rojos, en donde nos sentamos para merendar. La comida fue deliciosa.
-¡Muchas gracias por la comida! Pero, no era necesario- le dije.
-¡No, gracias a ustedes chicas! Realmente nos ayudaron. Tuvimos suerte de que vinieran, todo el pueblo les debe por salvar el pozo pero yo aún más por salvar a mi abuelo- dijo Maizie mientras Kurt afirmaba lo que decía su nieta asintiendo con la cabeza.
-Tiene razón, espero que haya una manera de mostrarles mi agradecimiento- dijo Kurt.
-Fue un placer ayudar- dije.
-Eevee- dijo Mew.
-Entonces, ¿no dijeron que traían algo para mí?- dijo Kurt.
-En efecto, estamos aquí por un asunto de la Profesora Ivy y del Profesor Oak- dijo Aurea.
-¿¡Ah sí!? ¿¡Ellos los enviaron personalmente!?- dijo Kurt sorprendido.
-¿Quiénes son la Profesora Ivy y el Profesor Oak?- preguntó Maizie.
-La Profesora Ivy una de las jóvenes investigadoras más inteligentes y si recuerdas todas tus lecciones recordaras que el Profesor Oak es el mejor investigador Pokémon del mundo- dijo Kurt.
-Ah...- dijo Maizie mientras veía hacia arriba -¿pero si el Profesor Oak es tan bueno como es que los necesita?
-Nos pidió que viniéramos porque hay una Pokébola que ni él ni la Profesora Ivy pueden descifrar. No sabemos nada de ella pero la Profesora Ivy la llamó "Pokébola GS"- dijo Aurea sacando la Pokébola GS de su pesada mochila y dándosela a Kurt.
Kurt observó la Pokébola GS detenidamente cuando de la nada abrió los ojos sorprendido.
-¡Vaya, esta Pokébola es...!- dijo Kurt sorprendido.
Todos esperábamos impacientes la respuesta de Kurt, incluyéndome. Y es que aparte de que me moría de ganas por desvelar el misterio de la Pokébola GS, también me estaba muriendo de ganas por regresar con la sensual Profesora Ivy, recibir otro de sus apapachos y sentir sus pechos. Ya estaba teniendo pensamientos sucios con la Profesora Ivy.
-¡Esta claro que esta Pokébola es...!- dijo Kurt.
-Está claro que esta Pokébola es...- dijimos.
-"Rápido, entre más pronto tengamos la respuesta más pronto podré estar con la Profesora Ivy en la playa"- pensé impaciente.
-Una especie de Pokébola- dijo Kurt.
La respuesta provocó que nos resbaláramos y que Aurea por accidente lanzara a Minccino a los aires, pero logró atraparlo a tiempo. Por mi parte, mis sueños de gozar pronto de la presencia de la Profesora Ivy se desvanecieron en un segundo.
-¿Y ahora nos dirá que es redonda y amarilla?- pregunté sarcásticamente molesta.
-Lo lamento, en realidad odio decepcionarlas niñas, pero cuando la examine más de cerca podre decirles algo más- dijo Kurt un poco apenado.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la Pokébola GS
AdventureEs 1997. Un año después de haber derrotado al Equipo Rocket, Mew y yo nos dirigimos al laboratorio de la hermosa Profesora Ivy para tomar cursos de verano con ella. Sin embargo, al llegar ella nos presenta una misteriosa Pokébola: la Pokébola GS, de...