27- Ciudad Corona bajo asedio

3 1 0
                                    

14 de julio de 1997, Aeropuerto de Pueblo Lylipad, Región de Sinnoh, Japón, 2:15 P.M.

Llegamos al aeropuerto de Pueblo Lylipad sin contratiempos, solo que un poco cansadas y hambrientas por el viaje, por lo que, primero antes de ir a Ciudad Corona, decidimos ir a comer a un restaurante llamado "Pokémon Café Mix". Y como podrán imaginarse, este Zorua tomó la forma de otro Eevee para viajar sin problemas, ya que sería imposible sacarle un pasaporte en menos de un día a pesar de todos los contactos que tenía Mew, por lo que tan pronto bajamos del avión Zorua tomó la forma femenina humana que había utilizado desde que decidió viajar con nosotros.

En el restaurante pedimos diferentes platillos, nos sentamos en una mesa que estaba cerca de un televisor y cuando la comida estaba lista, empezamos a comer. Zorua notó que todos estaban basados en Pokémon.

-Qué extraño es comer a un Pokémon de esta manera- dijo Zorua mientras comía.

-Esta comida asemeja la apariencia de los Pokémon, pero no están hechas de Pokémon- dijo Aurea.

-Ah ya, por eso el sabor es tan distinto- dijo Zorua.

-Hay que comer mucho para tener energías para cuando lleguemos a Ciudad Corona- dije.

-Sí, no podemos salvar a Mima con el estómago vacío. Por cierto, ¿creen que algún día haya alguna comida de mí?- dijo Zorua.

-Tal vez, solo sería cuestión de sugerirles la idea a los dueños- dije.

-Ha puesto que estaría delicioso. Tal vez mi parte negra sabría a chocolate y mis puntas rojas a fresa o frambuesa- dijo Zorua mientras comía.

Todos reímos por la rara pero graciosa idea de Zorua. Luego oímos que el ruido de la televisión cambió y sonaba a un partido de futbol américa con comentaristas y equipos de nombres coloridos.

-¿Y eso que es?- le pregunté a Aurea señalando la televisión viendo como el equipo de Ciudad Júbilo compuesto por Elekid y sus evoluciones le anotó un gol o punto al equipo de Orquídea, compuesto por Beldum y sus evoluciones.

-Ah, es el Balfút Pokémon, una nueva competencia creado por un genio empresarial llamado Grings Kodai, quién es de Ciudad Mayólica. Él es para Teselia lo que Cyrus Akagi es para Sinnoh- dijo Aurea.

Seguimos viendo el partido hasta que llego el medio tiempo y con él los comerciales de los patrocinadores.

-Los mejores equipos del mundo entero ya están aquí reunidos en el estadio de Balfút de Ciudad Corona preparándose para la ceremonia de apertura que será mañana temprano- dijo una voz en off de un hombre mientras se veían imágenes de Ciudad Corona y de su estadio.

-Vaya, que coincidencia, justo nosotros vamos allí- dije.

-Observen al equipo que recibe la mayor atención: Entei, Suicune y Raikou, un equipo de Pokémon Legendarios...- dijo el comentarista mientras en la televisión aparecieron el trío legendario en un lugar oscuro y se iluminaban cada uno de los Pokémon.

-"¡Eso es imposible, solo existen un trío de perros Legendarios! Hay algo mal en esto"- nos dijo Mew telepáticamente.

-Estoy hablando del Equipo de Grings Kodai, ¡la leyenda de Ciudad Mayólica!- dijo el comentarista haciendo un acercamiento a Grings Kodai.

Este Kodai tenía la apariencia de un hombre adulto joven, de ojos amarillos, tez blanca, con cabello azul corto con excepción de la parte de la frente, la cual era de color blanco. Estaba usando un traje blanco de negocios con una camisa blanca y una corbata negra.

-¡Y la acción inicia!- dijo Kodai.

Al escuchar estas palabras a Zorua se le cayó la el tenedor con el cual estaba comiendo su comida, como si hubiera escuchado a alguien que le había hecho mucho daño.

El misterio de la Pokébola GSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora