12 de julio de 1997, Ruta 34, Región de Johto, Japón, 11:53 A.M.
-Y dime, ¿tú eres lechera?- le pregunté poniendo mis brazos detrás de mi cabeza.
Estábamos en la Ruta 34, en la cual hay grandes planicies con pocos árboles al sur y al este, al norte se encuentra la Ciudad Camino Dorado y al oeste se encuentra el mar.
-Así es, mi familia es de rancho y hace la mejor leche de Miltank. Mis padres tienen una granja lechera en la Ruta 39 pero yo quiero visitar la granja de mi tío Milton Howard que está en la Ruta 34. Hay decenas y decenas de establos en las colinas que rodean Ciudad Camino Dorado y el de mi tío es el mejor de los mejores y la crema de Miltank es muy nutritiva y ayuda a los Pokémon a recuperarse y a las personas crecer grandes y fuertes- dijo Whitney.
-Por curiosidad, ¿Cuántos años tienes?- le pregunté. Whitney era muy alta y tenía pechos grandes, pero tenía una actitud un tanto infantil, lo que hacía que me fuera difícil saber su edad.
-13 años- dijo Whitney tranquilamente.
-¿¡Solo 13 años!? ¿¡Cómo le hiciste para tenerlas tan...para ser tan alta!?- dije sorprendida mientras veía sus pechos.
-Tomé mucha leche de Miltank, mucho queso de Miltank, mucha crema de Miltank. Come productos de Miltank para desarrollarte tanto como yo- dijo Whitney como si fuera una especie de comercial.
-Bien, muchas gracias- dije.
-"Nota mental: tomar mucha leche de Miltank para tener pechos grandes cuando crezca"- pensé.
Caminamos por varios minutos hasta que llegamos a una cerca de madera sin pintar en la que estaban varias Milktank. Algunas paradas, otras en 4 patas, otras pastoreando y otras más dormidas, muchas haciendo "Mu".
-Así que esas son las Miltank- dijo Zorua apoyándose en la cerca mientras Aurea sacaba su Pokédex.
-Miltank, el Pokémon vaca lechera. Miltank produce leche muy nutritiva una bebida perfecta para revivir Pokémon enfermos. Miltank es muy tranquila y prefiere no pelear- dijo la Pokédex.
-¡Debe haber un millón de Miltank!- dijo Aurea impresionada.
-¡Allí esta! ¡Buenos días tío Milton! ¡Traje a unos amigos de visita!- dijo Whitney levantando su mano derecha saludando a un hombre que estaba acomodando paja en un montón.
Este hombre estaba un poco moreno, se veía de la tercera edad y tenía cabello y bigote canoso. Estaba vestido como un vaquero: sombrero vaquero café, paliacate rojo, chaleco sin mangas café, camisa blanca, pantalones de mezclilla azul y zapatos cafés.
-¡Hola criatura de Dios!- dijo Milton con un acento norteño mexicano.
Milton nos llevó a su casa, la cual era grande y estaba muy bien cuidada, pero solo era de un piso. En su interior había una gran cantidad de botellas, quesos y demás productos hechos con la leche de las Milktank. Milton nos sirvió 3 botellas de leche de Milktank mientras que sirvió en una charola un poco de leche para Mew y Minccino.
-¿Alguien quiere probar?- dijo Milton dándonos las botellas de leche.
-¡Si, claro!- dije Zorua emocionado.
-Siempre he querido probar la leche de Milktank- dije.
-¡Vee!- dijo Mew.
-Yo la probé de muy niña, así que no tengo un recuerdo claro de ella- dijo Aurea.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la Pokébola GS
AdventureEs 1997. Un año después de haber derrotado al Equipo Rocket, Mew y yo nos dirigimos al laboratorio de la hermosa Profesora Ivy para tomar cursos de verano con ella. Sin embargo, al llegar ella nos presenta una misteriosa Pokébola: la Pokébola GS, de...