14 de julio de 1997, Parte Vieja de Ciudad Corona, Región de Sinnoh, Japón, 11:52 P.M.
Karl nos prestó su Bronzor y Aurea, Zorua, Minccino, Mew, Celebi y yo, quién tenía a Celebi en sus brazos, nos fuimos a las alcantarillas por una ruta que Karl nos dijo que nos llevaría más rápidamente al estadio.
-Tomando este atajo llegaremos al estadio mucho antes que Kodai- dijo Mew mientras corríamos.
-¿Segura que tienes razón esta vez?- le preguntó Aurea mientras corríamos.
-Ya te dije que tu tranquila yo nerviosa- dijo Mew.
-Siempre confiamos en ti Mew- le dije.
Poco tiempo después llegamos a unas escaleras y Bronzor con sus poderes psíquicos quito la tapa de la alcantarilla.
-Bronzor- dijo Bronzor.
-Muy bien. Bronzor dice que no hay moros en la costa- dijo Mew.
Para ahorrar tiempo Mew nos levantó a todos con sus poderes psíquicos y nos sacó de las alcantarillas.
-Muchas gracias Mew- le dije cuando ya todos estábamos afuera. Estábamos nuevamente en las calles, cerca de un río.
-¡El estadio!- dijo Aurea apuntando hacia delante.
Y efectivamente el estadio estaba a los lejos enfrente de nosotros. Pero entonces oímos una camioneta y vimos a lo lejos a Kodai y su asistente en una camioneta negra Jeep a alta velocidad seguidos por una gran cantidad de Ninjask, unos cuantos Sizor, un Shuppet y un Mismagius.
-¡Son ellos!- dije.
-Manuela, Mew y Zorua, ustedes vallan adelante, yo los detendré- dijo Aurea.
-Pero...- dije sintiéndome un poco insegura de dejar a mi amiga sola contra esos delincuentes.
-Por favor confía en mí, recuerda que soy más fuerte que antes- dijo Aurea sacando una Pokébola y entregándome su pesada mochila.
Aurea tenía razón, era una fuerte investigadora con poderosos Pokémon.
-Muy bien Aurea, muchas gracias- dije.
Mew se transformó en un Zebstrika y Zorua, Celebi y yo nos subimos arriba de él y Mew empezó a trotar a alta velocidad.
-¡Vayan amigos!- oímos gritar a Aurea sacando de sus Pokébolas a todos sus Pokémon.
-¡Buena suerte Aurea!- le grité.
Pude ver como el asistente de Kodai se bajó y dejo a ciertos Pokémon mientras que otros fueron con y este se fue manejando directo al río, pero cual sería mi sorpresa que la camioneta podía flotar en el agua tal cual bote.
-¡Ay no puede ser, acelera Mew!- dije.
Mew corrió aún más rápido, esquivando las balas que nos empezó a disparar Kodai desde una ametralladora de su camioneta. Mew se adentró un poco a la ciudad para perderlo mientras seguíamos en camino hacia el estadio, hasta que finalmente lo perdimos. Zorua se transformó en Celebi y Celebi se ocultó en mi mochila, conforme el plan.
14 de julio de 1997, Parte Vieja de Ciudad Corona, Región de Sinnoh, Japón, 11:56 P.M.
Pocos minutos después estábamos llegamos al estadio de Balfút Pokémon, sin embargo, Kodai llegó por detrás e intentó atropellarnos, pero Mew dio un gran saltó y lo esquivó, provocando que Kodai se terminará estrellando en un árbol, el cual se rompió por el impacto. Pero para nuestra desgracia, Kodai salió del auto, con su brazo izquierdo sangrado y algo roto y su cabello algo despeinado. Me baje de Mew y este regresó a su forma original. Rápidamente los Ninjask y Sizor nos rodearon así como el Shuppet y Mismagius de Kodai.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la Pokébola GS
AventuraEs 1997. Un año después de haber derrotado al Equipo Rocket, Mew y yo nos dirigimos al laboratorio de la hermosa Profesora Ivy para tomar cursos de verano con ella. Sin embargo, al llegar ella nos presenta una misteriosa Pokébola: la Pokébola GS, de...