Pasaron varios días, y no volvimos a ver a los lobos blancos. No volvieron a contactar con nosotros, aunque Willa y yo lo intentamos.
Empezaba a desesperarme... el no tener noticias de Lena.
Incluso sin poder verla... el viento seguía jugando conmigo. Ocasionalmente venía a mi, y no paraba hasta que preguntaba por Lena. Sí, así de mal estaba. Seguía hablándole al aire.
¿En que momento caí en la locura?
La obsesión también aumentaba. Al inicio... solo pensaba en ella alguna que otra vez. Ahora, pensaba en ella a cada minuto. Necesitaba verla.
- Wyatt. ¿Estás seguro de qué quieres venir con Addison y conmigo? Has estado... distraído.
Estuvimos a punto de dejar la búsqueda. Hasta que Addison volvió a perderse en el bosque... pero esta vez... por varios días.
Aún no entiendo como es que pasó.
- Sí, sí. Tranquila, todo estará bien.
La verdad... es que solo quería ir porque necesitaba saber algo de Lena. Y ya tenía todo planeado.
Luego de asegurarnos que la manada no se daría cuenta de nuestra ausencia, salimos a buscar a Addison.
Literalmente, le prohibimos la entrada al bosque. Al menos cuando estaba sola. Era más seguro para ella.
- ¿Tus padres están? -le preguntó Willa, cuándo Addi salió de casa.
- No. Hubiera tenido que dar muchas explicaciones si estuvieran.
- Bien. Lo de siempre ¿No? No te alejes. Mantente cerca de nosotros. Y si sientes algo raro...
- Aulla. Sí, lo sé. Lo tengo. Me dices lo mismo todas las veces que hacemos esto. -me interrumpió Addison.
- Es por tu seguridad. Zed nos matará si algo te pasa. -le dijo mi hermana, mientras empezábamos a caminar hacia el bosque.
- ¿Aún no le has dicho? -le pregunté.
Estos días pasamos tanto tiempo juntos, que empezaba a confiar más en ella. Ya la consideraba algo así como... mi mejor amiga.
- No. Y no sé si hacerlo. Si ustedes no pueden encontrarlo, y este es su bosque... ¿No creen que significa que ese algo solo me quiere a mi? No quiero poner a Zed en peligro.
- Debe ser algo que esté afectado por nosotros. Y por eso se nos pasa desapercibido.
- Lo encontraremos, Addison. Solo confía en nosotros. -le dije.
Empezamos a recorrer el bosque.
Ya lo revisamos completamente, y no encontramos nada. Algo estábamos pasando por alto. Así que revisaríamos todo, otra vez.- Creo que... creo que siento algo. -dijo Addi.
Necesitaba un momento de distracción, para poder encontrar a Lena, así que... este era el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)
FanfictionLos lobos encontraron su piedra lunar, pero no a su alfa. Addison sigue buscando a donde pertenece. Solo sabe que, de algún u otro modo, tiene que ver con los lobos. Tal vez... la luna le de las respuestas que busca. Aunque no será tan simple.