28

1.2K 97 24
                                    

En cuanto la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la... ex loba blanca desapareció, los seres astrales y el viento empezaron a discutir el destino del lobo.

- Debemos castigar a la manada de lobos, al igual que como hicimos con la ser estelar.

- Lo que los guardianes de la tierra les dijeron, es verdad. Aliens llegaron a ese planeta.

- Pero... no es posible. Ellos no pueden ir.

- Pues lo hicieron.

- ¿Cómo es que no sabíamos nada? ¿Por qué no nos lo advirtieron?

- Porque es algo que debía pasar. Y, a diferencia de ustedes, los elementos tenemos presencia en todos los mundos.

- ¿Qué sugieres que hagamos?

- Borrar la memoria de los dos lobos, el zombie, y la "humana", que saben de los seres lunares. Solo... suprimir los recuerdos que tengan que ver con ellos, o adaptarlos.

- ¿A qué te refieres? -preguntó un ser astral totalmente confundido.

- A que... aunque ya no quede nada de Lena, como ser lunar, podrían enviarla a la tierra.

- Es imposible. Ella ya no puede entrometerse en estos asuntos. Ella ya no existe.

- Hay un... postulado científico en la tierra. "La energía no se crea, ni se destruye. Solo se transforma". Podríamos aplicar eso, en este caso.

- ¿Por qué deberíamos enviarla a la tierra?

- Porque esos aliens, son provenientes de un planeta que ya no cuentan con defensores. No hay ningún ser estelar en su planeta. Se vieron obligados a evolucionar, para ser su propia protección. Son... de uno de esos planetas que quedó a la deriva, luego de que la población de seres estelares se redujera. Ustedes mismos lo vieron. Antes de traer a los guardianes de la tierra aquí, estaban siendo absorbidos por la nave de esos aliens.

- ¿Cómo...?

- Los elementos conocemos más de lo que ustedes creen.

- Planeaste todo esto, ¿no es así?

- Sí.

- ¿Por qué, específicamente tú, fuiste quien sacrificó a su portador?

- Lena es... el ser estelar con más poder, al menos de los que han estado vinculados conmigo. Sé que... aunque se viera obligada a despojarse de las habilidades que le brindo, podría llevar acabo esta misión.

White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora