29

1.3K 103 23
                                    

- Tenemos que hacer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos que hacer algo. -dijo el líder, luego de contarles todo, lo que había llegado a oír, a sus compañeros.

Al menos a dos de tres. El pequeño Luke estaba... quien sabe donde, jugando.

- No podemos ir a la tierra, al menos hasta que nos envíen ellos mismos. -dijo Layla.- No tenemos forma de comunicarnos con ella, ni con los lobos.

- Tal vez haya un modo. -dijo Leo pensativo.

- ¿Qué se te ocurre? -dijo Levi.

- Bueno. Aprovechando que, si estamos aquí, no pueden vigilarnos... podríamos proyectarnos.

- ¿Proyectarnos? -preguntaron los otros dos.

- Es... complicado. Necesitaríamos usar mucho poder, para enviar una señal a la tierra. Podríamos hablar con alguno de los lobos, o con Addison. Algo así como una... visión.

- Sí hacemos eso, tiene que ser ahora. Les borrarán la memoria. Solo recordarán algunas cosas sobre Lena, pero nos olvidarán a nosotros.

- Entonces hagámoslo. ¿Qué tenemos que hacer, Leo? -preguntó Layla.

- Ese... es el problema. Solo hay dos opciones para hacer eso. Tener mucho poder; o adquirir ese poder con el tiempo.

- Ninguno de nosotros a vivido lo suficiente para tener ese poder. -recordó Layla.

Levi estaba impacientandose. No había mucho tiempo. Y esa parecía ser su única opción. Pero ninguno era lo suficientemente avanzado para hacerlo. A menos que...

- ¿Hay alguna forma de transferir el poder?

- ¿Qué quieres hacer?

- Soy el que estuvo más tiempo en la tierra. Así que... algo tuve que aprender. Tal vez no tenga el poder ahora, pero... ustedes podrían darme una sobrecarga...

- Y eso bastaría para que pudieras comunicarte con alguien. Bien pensado, Levi. -dijo la chica.

- Bien. Hay que ir a un lugar apartado. -dijo el alto.

- Perfecto. Vayan yendo. Iré por Luke. Mientras más poder le demos a Levi, mejor. -Layla dejó a los chicos, y salió corriendo.

- Hay un... punto más. -dijo el alto, mientras se alejaban de toda la civilización.

- ¿Cuál?

- Si les van a borrar la memoria, también podrían olvidar lo que les digas en el "sueño".

- Hay que arriesgarnos.

Layla y Luke llegaron unos segundos más tarde.
Por suerte, el pequeño había entendido toda la explicación de Layla rápidamente.

- ¿Solo le damos a Levi con todo nuestro poder?

- Sí. No podremos hacer que dure mucho, así que hazlo rápido. -le dijo Leo al líder.

White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora