16

1.6K 124 12
                                    

No me gustaba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gustaba esto. Para nada.
Que Levi estuviera tan... cerca de Lena, no me gustaba.
Lo peor era que no podía quejarme. Si alguien se daba cuenta que ya estaba afectado por Lena, la alejarían de mi... y tendría problemas. Eso último era lo de menos.

- OK. -se alejó de Lena y se giró hacia nosotros.- Están buscando lo que hace que su amiga se pierda, ¿no?

- Sí. -contestó Willa.

- Bien. Iremos con ustedes.

- ¿Estás seguro de que Lena podrá ir con nosotros? -le preguntó Addison.

- Ya veremos. Esperemos, al menos una hora, para ver como está. Sino puede, iremos solo nosotros.

Willa y Addison compartieron una mirada de  preocupación.

- Estaré bien. Solo necesito recargar energía. -dijo intentando calmarlas.

Su cabello estaba ligeramente más gris que la última vez que la vi. Y seguía sintiendo que eso era mi culpa.

- Hay que... darle un poco de espacio. -Levi nos obligó a alejarnos un poco de Lena.

Todos nosotros nos vimos obligados a entrar en el territorio de los lobos, mientras Lena se quedaba en las afueras.

Los lobos blancos estaban algo alejados, hablando entre susurros. Willa y Addison también hablaban entre ellas. Y yo solo podía mirar a Lena.

¿Por qué sentía que le estaba haciendo daño? ¿Y por qué, a pesar de eso, no quería alejarme de ella?

Le prestaba atención a cada uno de sus movimientos. Como respiraba profundamente, intentando relajarse; como apretaba los ojos con frustración, cuando no lograba nada; como frotaba sus manos, al intentar todo otra vez. Incluso me atrevería a decir que notaba el ritmo de sus respiraciones.

- Te gusta mucho, ¿no? -escuché la voz de Addison detrás de mi.

- No digas eso, por favor. -era una de las pocas veces, en que mi lado racional dominaba a mi lado irracional.

- Wyatt, no tiene nada de malo enamorarse.

Esas palabras me trajeron a la realidad, y mis anteriores preguntas obtuvieron respuestas.
Sí, le estaba haciendo daño. Y no me quería alejar de ella... porque ya era muy tarde. Ya estaba "afectado".

Por primera vez, me puse en el lugar de Lena.
Ella siempre decía que, si descubrían que los lobos blancos estaban involucrados con nosotros, les quitarían todo lo que eran.
Y... probablemente, si todo esto seguía, también me lo quitarían a mi.
No podía dejar a mis amigos, a mi manada, ni a mi familia.

- En esta caso, todo está mal.

- ¿A qué te refieres?

- Addi, ¿los humanos tienen alguna leyenda sobre hermosas criaturas que los "enamoran"?

White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora