11

2.2K 172 54
                                    

No le dije a nadie sobre mis "sobrecargas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le dije a nadie sobre mis "sobrecargas". Suponía que eran porque, muy en el fondo, sabía que estábamos haciendo algo malo. Y tomaba esto como un advertencia de los seres astrales.

- Deberíamos...

- No, Luke. Centrate en controlar eso. -se quejó Levi.

- Solo digo que deberíamos...

- Concentrate. -le dijo Layla.

- Pero...

- Luke, con el agua. -le dijo Leo.

- Yo solo...

- Luke... has lo que te dijo Levi, y luego te escuchamos. -dije.

- Bien. -Luke elevó el agua, hasta formar una columna, y luego la dejó caer sin ningún cuidado. Por suerte, nadie se mojó.- Deberíamos ser más claros con los lobos. Merecen saber un poco de nosotros. Nos están ayudando.

- Porque esto también les importa. No lo hacen por nosotros, lo hacen por su amiga. -le dijo Leo.

- Además. Habla más de lo que deberías y...  adiós a todo.- explicó Layla con brevedad.

- Los seres astrales no deben saberlo.

- No le puedes mentir a las estrellas, Luke.

- Pero, al menos darles respuestas a sus preguntas. ¡Vamos!

- No, Luke. No se puede. -dijo Levi.- Y ya hay que irnos. Los lobos deben estar esperándonos.

Luke siguió insistiendo en contarles un poco más de nosotros. Creo que, antes de enviarlo a la tierra, no le explicaron la regla.

Cuando llegamos con los lobos, Luke ya se había cansado de insistir.

- ¿Cómo ayer? -preguntó Addison.

- No. Iremos juntos. Todos.

Empezamos a caminar. Íbamos juntos, pero había mucha distancia entre todos. Había ocasiones en que, incluso, nos perdíamos de vista.

- ¿Ya no pierdes el control? -ni siquiera hace falta decir quien era.

- No suelo perder el control. Y, no. Hoy no quiero hacer volar a nadie.

- ¿Les dijiste a tus amigos?

- No. Prefiero que nos centremos en esto. Supongo que.será por... estar en contacto con ustedes.

- ¿Nunca estuviste cerca de los lobos? -Addison, la chica de cabello blanco se acercó a nosotros, y eso captó la atención de Luke.

- No podemos estar cerca de los humanos... o lobos... o zombies. Especialmente de los lobos. -dijo Luke.

- ¿Por qué? -volvió a preguntar.

- Según nuestra leyenda, no podemos tocarlos. Son... energía de la luna -le expliqué a Addison.

White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora