Eran reales. Eso... era imposible.
Los ojos, la voz. Era una de ellos. Por eso siempre que tenía esa clase de visiones, era de noche... y la luz que me ponía en trance, era de la luna, o algo relacionado.Pero... ¿Por qué solo yo era advertido de su llegada? ¿Por qué solo veía a uno de ellos? ¿Por qué solo a ella?
- ¿Lobos blancos? ¿Qué es eso? -nos preguntó el zombie.
Bueno, me preguntó a mi. Willa solo miraba a los lobos blancos completamente estática.
- Te lo explicamos luego, zombie. Pero tienen razón. Addison no puede ser un lobo blanco. Nos hubieramos dado cuenta.
- Pero...
- ¿Chicos? -todos giramos en dirección a esa voz.
- ¡Addison! ¿Por qué saliste corriendo así? Te estuvimos buscando. -el zombie se acercó a nuestra mujer lobo honoraria.
- No lo sé. Fue... algo extraño. Sentí como algo me llamaba y, cuando me di cuenta, estaba lejos de ustedes. -su vista abandonó al zombie, y se fijó en los lobos blancos. Específicamente, en la dueña de los ojos celestes, con los que creí haber estado alucinando.- ¿Tú? Pero... tú cabello era café. ¿Cómo...?
- Imposible. -susurró la otra loba blanca, mientras miraba a Addison.- Leo.
- La siento. Siento su energía. Levi.
- No. Debe haber algún error. La... su trozo de piedra lunar. Si fuera uno de nosotros, no podría usarla. No es una de nosotros.
- En verdad están aquí. -susurró Willa, empezando a reaccionar otra vez.
- Eh. Sí, lo estamos. Yo los moje; Layla los iba a rostizar; y Lena lo evitó. ¿Podrías dejar de mirarnos así? Me estás asustando.
- Que ninguna gota se mueva. Ya has causado muchos problemas. -le dijo el que parecía ser su líder.
- Levi. -susurró la loba blanca, con la que estuve "soñando".- Tenemos que irnos. Está por anochecer.
- No. ¡Esperen! -dijo Addi, mientras se acercaba a ellos. Tomó del brazo al lobo blanco líder.
Al instante, su brazo empezó a brillar en blanco, mientras él iba cayendo al suelo.
- ¡Sueltalo! -gritó la primera loba blanca que vimos.
Addison lo soltó asustada.
- ¿Estás bien? -preguntó el lobo blanco más joven, mientras todos rodeaban a su compañero.
- No tiene sentido. ¿Cómo...? ¿Por qué tiene un trozo de piedra lunar? Esa energía era solo para los lobos. ¿Qué hicieron? -preguntó, mientras se incorporaba con ayuda de sus amigos.
- Esto... Willa. -dije intentando hacerla reaccionar por completo.
- Ah, sí. Es... una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf - Zombies 2 - Wyatt y tú - (I)
FanfictionLos lobos encontraron su piedra lunar, pero no a su alfa. Addison sigue buscando a donde pertenece. Solo sabe que, de algún u otro modo, tiene que ver con los lobos. Tal vez... la luna le de las respuestas que busca. Aunque no será tan simple.