Cambie de opinión

103 12 0
                                    

Cinco

Se sintió tan bien...

No puedo negar que no sentí algo, la pasión salió de su mirada, me encantó tocarla, pero no, no puedo, tengo a Delores, tengo que buscarla.

No puedo creer que la toque nunca había sentido un escalofrío con nadie, la chica de la semana pasada era linda y tenía un buen cuerpo pero ella no me hizo sentir escalofríos y una corriente excitante para ser realistas.

T/n tiene algo que hace que quiera estar cerca apresar de que no la conozco para nada y la odio.

Llegamos a la academia y yo espero que el viejo me de el dinero para que T/n pueda comprarse sus cosas.

-Número Cinco no dejes que compre cosas reveladoras, esas falsas son muy vulgares. - Levantó una ceja haciendo que me dé la razón a lo que pienso. - Lo sé pero trata de que no compre nada que diga otra cosa o haga pensar algo malo de ella.

Suspiro -Voy a tratar - Aunque se que va preferir lamer el piso antes de dejar de usar su ropa.

Espero en el auto por miedo a que vieran el rasguño que el idiota de Jerry le hizo. Ese hijo de puta no aprende y me va a tocar arrancarle la garganta para que entienda que debe hacer su trabajo bien, a Vanya también le hizo lo mismo.

Salgo de la academia y la veo por el vidrio cantando a todo pulmón.

Entro y escucho lo que canta.

- All my ladies, listen up if that boy ain't giving up. Lick your lips and swing your hips... - Sonrió al escuchar la canción que canta. - Girl all you got to say is... My name is no, my sign is no, my number is no - Mueve sus caderas aún sentada y me obligó a apartar la mirada. -You need to let it go, you need to let it go. - Me mira y sonrie - Need to let it go "Nah" to the "ah" to the "no, no, no" - Alza las manos y baila sentada -My name is no, my sign is no, my number is no...

Sigue cantando hasta que llegamos al centro comercial y ahí es donde lo interesante pasa.

Aquí esta Delores.

Me pide que vallamos primero por el maquillaje y yo la sigo.

-Amm... No... Este, no... Oh este se ve, no... Puede, pero no... - Esta mirando tres pinturitas para las uñas del mismo color (rojo) - Este es más oscuro y este más espeso ... Si tomo este, no.

-¡Ambos son del mismo color joder! - Se exalta y yo me disculpo. - Mierda lo siento, es solo que mira, es el mismo color.

-Para tu información está - Levanta una pinturita - Es rojo y estos dos - Levanta dos pinturitas más - Son color carmesí listín.

-Como sea, solo apúrate. - bufo y ella sonríe.

-Llevaré los tres.

Camina y mete las tres pinturitas que al parecer se llaman esmaltes y los echa a la canasto que me dio.

Vamos a la caja y pagamos todo el maquillaje que tenemos en la canasta.

Pasamos a otra tienda, esta es de ropa y coge muchas cosas.

Todas las chicas me miran y yo pongo cara de seriedad.

-Me voy a probar esto. - Asiento y me siento en un sillón frente al vestidor. Esperando a que se cambie esta niñita consentida me doy cuenta que es la misma tienda donde encontré a Delores, así que debe de estar aquí.

Camino por toda la tienda y veo un estante y la veo ahí, junto a sus amigas, feliz, estoy apunto de acercarme y alguien me toca la espalda.

-Disculpa, me podrías ayudar con la cremallera ... - Se calla cuando la miro serio.

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora