Una historia llena de drama y dolor para nuestros dos amantes quienes se aferran a su amor como si su vida dependiera de ello, es admirable como una pareja se fortalece después de aceptar que realmente su amor es un campo de batalla. La distancia, las peleas, las lagrimas; incluso las risas han enseñado a esta pareja a seguir adelante atreves de las subidas y bajadas que la vida le has puesto, pero las caídas y los raspones nos enseñan a ser mas fuertes y esta pareja lo tiene muy claro. Ahora a tragedia vuelve y no hace mas que destruir el corazón de la familia Hargreeves Jones.
[...]
La mirada de Patric era perdida, ya habían pasado dos meses y nada volvió a ser lo mismo, iba empeorando cada día que pasaba, la única opción no era aceptada por su joven hija quien esperaba que fuera una pesadilla y estuviera en una pesadilla, y si así fuera, seria la pesadilla mas horrible.
—Papá tienes que comer — Pide la chica desanimada desde que su padre perdió el apetito, lo único que come es sopa y vitaminas que hacen que vomite todos los días, no esta acostumbrado a tanta medicina y mas ahora que esta muriendo.
El hombre procede a tirar el plato y vomitar en su puesto. — Papá... Llamare al doctor — Decide salir, pero es detenida por su padre. — No tardo, iré a buscar al doctor y él te revisara, ¿Ok?
—Acércate — Le pide con voz baja, mientras por dentro se retuerce de dolor. — No lo llames, no tengo mucho tiempo...
—No digas eso, no lo digas... — Se acerca y lo toma de las manos. —Estarás bien, tan bien que veras a Clear crecer y bailaras en su Vals... — Se detiene por la mano que bloquea sus palabras. — Papá...
En ese momento Cinco entro por la puerta y miro con tristeza la escena que tenia frente a él. —Cariño, dile a papá que estará bien, no quiere creerme... — Lo mira y este bota lagrimas por sus ojos. — ¿Qué sucede Cinco? — Pregunto espantada, pues Cinco no lloraba así desde que le habían borrado la memoria a T/n.
—Esta empeorando... — No pudo decir más que eso, pues las ganas de llorar lo consumían.
—¿Que? — Sus lagrimas no podían ser mas obvias, su maquillaje estaba estropeando su cara y su dolor estropeaba su alma. — Pero... No, me niego a creerlo, yo se que te mejoraras. — Hablo una T/n con pocas esperanzas.
— Mírame. — Ordeno el padre de la joven.
—No, iré a hablar con el doctor... — Patric la agarra del brazo atrayéndola hacia él. — Déjame yo iré a hablar con él. — Habla llorando y frustrada de lo que estaba viviendo.
—¡Mírame! — Grita y todo se queda en silencio. — Es definitivo. — Sus lagrimas caen como una avalancha en el Monte Everest, como esa montaña que cada sonido afecta la gravedad y hace una avalancha enorme, así eran estas lagrimas, cada noticia impactaba y salían como la corriente de una cascada. — Tienes que aceptarlo pequeña.
— ¿Como me pides eso? — Llora con más sentimiento y trata de no gritarle por pedirle que acepte su muerte. — ¿Cómo me pides que acepte tu muerte? Ni siquiera luchaste lo suficiente, ¿Qué hay de Cinco? De Clear — Lo mira. — Van a sufrir... — Trata de no correr y refugiarse como lo hacia cuando tenia 5. — ¿Qué hay de mi? Voy a sufrir.
—Detente por favor... — Trata de seguir despierto. — Cuéntame algo...
—¿Como que? — Pregunta con poco aliento.
—Lo que sea. — Tomásu mano y la aprieta débilmente.
Piensa y se le ocurre algo. —Cuando tenia 5 años ¿Recuerdas que me escondía en el armario del sótano? — Su llanto sigue.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️
FanfictionCuando eres pequeño te enseñan que el amor nace de un momento inesperado, que cuando llega no hay nada que pueda separalo. El amor que vemos en las películas es una mentira, nada es felicidad, si hay problemas el amor aveces se distancia. T/n le ens...