Para siempre

34 3 1
                                    

Cinco.

Tanto...

Esto que pasamos juntos fue realmente una locura, como decir que fue una relación normal, pero esa mierda no existe, sólo existen las relaciones anormales, y estavesbuna de ellas.

La amo, y no me arrepiento.

2 años antes del presente... 

Me pregunto que estaría haciendo ahora si T/n no hubiera llegado a mi vida, creo que seguiría jugando con Celis, o seria un joven amargado con títulos y cosas que solo vería yo y nadie mas. 

Definitivamente estoy agradecido por tantas cosa, creo que no seria lo mismo si mi T/n no me hubiera recordado, creo que estaría muerto o simplemente estaría odiando la vida. Me rio al recordar la vez que la bese o la vez que le dije que se fuera al carajo, esos momentos nos marcan, sencillamente no puedo creer que este apunto de casarme con el amor de mi vida y que ella quiera, nadie en su sano juicio aceptaría a alguien como yo, solo una loca, pero ella lo esta, gracias al cielo por eso. 

Me miro al espejo arreglándome mi  esmoquin, recuerdo cuando se lo pedí.

Flashback...

La veo tan despistada que no pienso dos veces en tomarle una foto. Se ve tan tierna mirando la torre Eiffel, la traje aquí porque me dijo que no venia desde que tenia 6 años, así que me arme de valor y le pregunte a la mujer mas terca del mundo, sabia que dudaría ya que  acabamos de dar nuestros exámenes finales y eso a tiene muy preocupada, estaba temblando después de que salí de hacer mi examen.

—¿Qué tanto me miras? —Sonríe cuando nota que me pongo nervioso. — Me encanta estar aquí, aunque no entiendo que hacemos frente la torre, ya me tomaste las fotos y también juntos, no podemos quedarnos mas tiempo — Sonríe y se acerca a mi. — ¿Estas bien? Estas sudando cariño. — Me mira con preocupación y yo asiento.

Al principio nos odiamos, sabes yo no quería tenerte o verte de cerca, solo quería que desaparecieras.

Vaya que honesto. — Se aleja y la agarro del brazo para pegarla a mi cuerpo. 

Pero eso cambio cuando te bese, ese día me di cuenta que nada iba a ser igual, que empezaría una nueva vida para mi; incluso para ti — Me besa la nariz y yo me rio porque se empina. — Jamás cambiaria las peleas, o las discusiones; incluso, jamás cambiaria lo que paso en el lago — Me  mira extraña y yo pego mi frente con la de ella y la miro a los ojos. — Los hombres sabios dicen que solo los insensatos se apresuran, pero yo no puedo evitar enamorarme de ti. ¿Debería quedarme? ¿Sería un pecado si no puedo evitar enamorarme de ti? Como un río fluye con certeza hacia el mar, cariño, así vamos tú y yo, algunas cosas estaban destinadas ocurrir... — Sonríe — Toma mi mano, toma también mi vida entera, porque no puedo evitar enamorarme de ti... —Agarro su mano y la pongo en mi pecho. — Como un río fluye con certeza hacia el mar, cariño, así vamos tú y yo, algunas cosas estaban destinadas ocurrir. Toma mi mano, toma también mi vida entera, porque no puedo evitar enamorarme de ti. Porque no puedo evitar enamorarme de ti.

Elvis Presley. — Sonríe y una lagrima cae por su mejilla recorriendo su cuello y ocultándose dentro de su abrigo.

Hemos pasado por tanto que creo que los problemas nos quedan pequeños, puesto que aprendemos de esos errores cada día — Asiente y yo me alejo con delicadeza. - T/n Jones Smith, mi amada Pulga. 

¿Si? — Habla entre su risa por oír su sobrenombre.

Me arrodillo frente a ella y miro su mano izquierda, donde están los anillos de promesa que le di en sus cumpleaños de 18 años . 

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora