T/n
4 Años después...
—¡Te alcanzare! — Corremos por toda la casa, no puedo creer que ya tenga 3 años, mi muñequita esta gigante — ¡Voy a por ti chiquilla! — Clear corre por toda la casa en busca de un escondite. En esas se abre la puerta de entrada mostrando a Cinco quien llega cansado y con su maletín, tiene su cabello por arriba de las orejas y se una barba delicada y bien afeitada, se ve muy lindo así.
—¡Papá! — Corre feliz a sus brazos y Cinco la abraza gustoso. — Te extrañe mucho.
—Y yo a ti mi pequeño hurón — La carga y la sienta en la encimera de la cocina. — Y a ti — Me habla y yo le sonrió. — Te traje esto. — Me da unas flores y sonrió.
—Gracias lindo, bienvenido a tu humilde morada — Me besa y yo siento esos cálidos labios en mi.
Solo puedo agradecer por estar a su lado. Miro a la pequeña de ojos grande color verde azulado, cabello castaño y piel blanca como la nieve. Nos mira sonriendo y buscado nuestro contacto.
—Mami, papi tiene muchos pelos, me picó cuando me beso. — Cinco ríe a carcajadas y me abraza más fuerte.
—Eso es que no se ha ido a afeitar como le dije.
—¿No le hiciste caso a mami? — Se tapa la boca sorprendida. — ¿Por qué?
—Porque a veces es muy gruñona — Le dice a Clear, y yo le pego en el hombro.
Clear se ríe a carcajadas. — ¿De qué te ríes pequeña?
—Perdón papi es que eres tan gracioso, el gruñón aquí eres tu. — Se parte de risa y Cinco hace cara de indignación.
—Eso fue cruel hasta para mi señorita — Se despega de mi y va a abrazarla. —Yo no soy gruñón.
—Si lo eres, y tampoco me dejas tener novio — La miro y pongo mi dedo índice sobre mis labios para que haga silencio. — Digo... ¿Te amo?
—Ya te dije que dejes el tema, nada de novios.
Se aleja y va a la habitación mientras yo miro a Clear que esta sentada cruzada de brazos porque Cinco se fue sin decir lo que siempre de dice cada vez que se aleja.
—Ya ni me dice nada — Me rio un poco y la bajo de la encimera.
Pocos segundos llaman al teléfono de la casa y Carmen contesta. —¿Estará enojado? — Clear sigue hablando.
—No lo creo, solo es muy... — Miro para ambos lados. — Celoso. — Susurro haciendo a Clear reír.
—Señora Hargreeves es para usted, es del hospital. — Tomo el teléfono con curiosidad y contesto.
—¿Si? — Contesto y oigo las ambulancias y el ruido de muchas personas.
—¿T/n Jones? — Respondo un sí y la mujer del otro lado suspira. — Su padre esta en el Hospital Central Vida y Salud, lo encontramos tirado en su oficina inocente.
—¿Como? Y-Ya voy para allá — Cuelgo y voy a mi habitación, la cual comparto con Cinco y le informo. — Cariño Papá esta en el Hospital, l-lo encontraron tirado en su oficina .
—¿Que rayos? — Se levanta y toma las llaves del auto. — Cuando me vine estaba perfectamente.
—No lo se, pero debemos ir — Asiente y salimos de la habitación encontrándonos con un pequeña jugando con su hurón. — Pequeña, Papi y Mami saldrán, el Abuelo esta en el hospital muy grave y necesita que lo ayudemos. — Clear asiente, es una niña muy inteligente para su edad, salió a su padre.
Salimos directo al auto y Cinco maneja algo rápido para llegar al hospital cuanto antes, necesito saber que esta bien, de lo contrario me dolería mucho lo que le pasara. — ¿Qué hospital es?
—El Centra Vida y Salud. — Asiente y maneja hacia el.
Flashback...
—Bueno papá, te tenemos una noticia muy grande. — Su mirada era divertida y algo curiosa.
—Venga niña que no puedo esperar mas. — Se quejó divertido y yo le di una caja.
—Ábrela — Mande y él lo hizo, al abrirla noto unos pequeños zapatos y dos cajas mas pequeñas. — Sigue. — Le mande emocionando y él me miraba extraño. Las abrió y noto que en una había un papel y en otras tres pruebas de embarazo positivas. — Feliz cumpleaños. — Sonreí y él se quito sus gafas para limpiarse las lagrimas de felicidad.
—¿De verdad? — Asentí y nos abrazo.
Nueve meses después...
—Es hermosa cariño, se parece a él, pero mas linda — Señalo a Cinco y él le saco la legua mientras se acercaba a conocer a su hija. —Nada mal Cinco, nada mal. — Lo abrazo y después a mi.
Fin del Flashback...
—Mi amor, ¿estas bien? — Pregunta Cinco mirándome con preocupación. Asiento y él igual. — Ok vamos.
—De acuerdo — Bajamos y entramos tomados de la mano, Cinco es muy reconocido por aportar investigaciones a la ciencia y a la medicina. — Hola disculpa, buscamos a un paciente.
—Si claro, ¿Nombre? — Pregunta la chica de recepción.
—Patric Jones. — La mujer teclea el nombre de mi padre y me mira.
—¿Familiar? — Asiento. — ¿Y el hombre? — Mira Cinco y yo asiento. — De acuerdo señorita esta en el segundo piso en cuidados intensivos. — La miro con preocupación.
—¿Que le paso? — La mujer me mira y llama por su teléfono diciendo "Doctor Cárdenas, la hija del Señor Jones esta aquí". La mujer asiente y cuelga.
—Enseguida la atienden señora Hargreeves. — Asiento y abrazo a Cinco buscando refugio como una niña pequeña.
—Todo estará bien Cariño, tu padre es muy fuerte — Me abraza y yo solo puedo rezar porque este bien. — Solo hay que esperar. — No mucho después de que dice eso, un doctor se acerca a nosotros y nos dice que lo sigamos, caminamos con él y yo entro a ver a mi padre.
—Oye, oye me pegaste un susto gigante — Beso su frente y espero a que Cinco entre, el cual entra con su gesto sombrío. — ¿Qué sucede? — Miro a mi padre y después a Cinco. — Cinco ¿Qué pasa? — Se acerca a mi y me toma la mano.
—Como le decía a su esposo Señora Hargreeves, su padre... — Se detiene y miro a Papá.
—¿Que tiene? — Miro al doctor buscando una respuesta. — Demonios hable de una maldita vez — Cinco aprieta mi hombro para que me calme. — Lo siento, pero no entiendo que pasa.
—Señora Hargreeves, su padre esta muy grave.
—¿Que tanto? — Pregunto esperando que no sea tan grande.
—Muy grave — Lo miro y siento como todo en mi deja de funcionar. — Su padre padece de un cáncer Grado IV (glioblastoma multiforme, GBM): forma muy agresiva y mortal de cáncer de cerebro. Por desgracia, se trata de la forma más frecuente de tumor cerebral en los adultos, ya que representa el 67% de todos los astrocitomas — Mi corazón se detiene y no puedo respirar. — Lastimosamente su padre lleva mucho tiempo con este tumor, pero tengo entendido que él mismo se ha dado tratamientos y ahora esta evolucionando muy rápido...
Eso fue lo ultimo que oí ya después todo es borroso.
No puede pasarme esto ahora...
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️
FanficCuando eres pequeño te enseñan que el amor nace de un momento inesperado, que cuando llega no hay nada que pueda separalo. El amor que vemos en las películas es una mentira, nada es felicidad, si hay problemas el amor aveces se distancia. T/n le ens...