Una despedida que no es para siempre

39 2 0
                                    

Cinco.

Empezaba a amar...

Estaba muy feliz con mi vida, ella llegó a hacer de ella un sendero de luz y de felicidad, y ahora que se va mientras mi corazón se queda sin compañero, mi mente con pensamientos impropios de sí y mi cuerpo sin calor, el calor con el que no soporto dejarla atrás, me niego a dejar de intentar...

Ella lo vale...

Estoy esperando que se termine de arreglar, no puedo soportar el hecho de que se irá lejos de mi y no puedo hacer nada al respecto. Mi amor se irá, la persona que no me rechaza y me ama aun así como soy.

Sale y puedo ver que no se maquillo, solo seco su cabello, lo amarro y lavo sus lagrimas.

—¿Lista? — Mi corazón esta detenido, y no creo que funcione si no la tengo cerca.

—Jamás estaría lista para irme y dejarte, pero no sera por mucho tiempo, lo prometo.

Besa mis labios y yo solo puedo llorar. — Te amo y eso jamás cambiara — Me abraza y me desborono una vez mas.

Quiero aferrarme a la idea de que volverá y no estaré lleno de dolor para siempre, pero cuando veo hacia delante, solo veo soledad para mi. Creo que me gusto como ella adormeció el dolor que desde hace tanto tenia impregnado en mi corazón.

—No puedo imaginar un mundo sin ti — Le digo y ella me abraza mas fuerte. — Los demonios de los que estamos hechos, de alguna manera me hacen desear vivir — Nunca me había expresado así, pero con ella es diferente. —Estaría tan perdido si me dejaras solo, juro amarte toda mi vida.

—Y yo juro darte toda mi vida y así amarnos mutuamente. — Me besa apasionadamente, pero alguien nos interrumpe.

—T/n, tu padre dice que ya llego tu transporte, que será mejor que bajes. ¯ Habla Pogo con un animo de mierda.

—Ya bajamos Pogo. — Lo miro y vuelvo a besar a mi novia.

—Necesito un favor mientras estas aquí — Asiento y ella continua. —Necesito que investigues si Reginald Hargreeves es mi padre o no — La miro confundido y ella suspira. — Cuando me abofeteo.

—¡¿Que te que?! — Ese hijo de perra va a pagármelas.

—Si, lo hizo pero no importa, dijo que si solo fuera su y no termino la frase, además no me parezco a él —Asiento y ella suspira. — Solo ten cuidado, cualquier cosa tratare de estar al tanto. Reginald me quito el teléfono así que Klaus compro otro para mi, este es el número — Me muestra su numero y lo anoto en mi teléfono. - Necesito hacer algo.

-—¿Que? — Nos saca una selfi. —Oye, sabes que no me gustan.

—Lo se, pero necesito ver mi motivo todas las mañanas, eres por lo cual me despierto siempre.

La beso y la llevo a la salida donde nos esperan todos. Reginald esta hablando con el chofer y los demás están esperándola entre lagrimas.

—Eres y siempre serás mi perra favorita. — Klaus llora y la abraza muy fuerte. Yo me hago atrás de ella, esperando.

—T/n, fue lo mejor conocerte y espero que vuelvas pronto. — Allison la abraza y todos se le unen excepto yo y Vanya.

—Los quiero chicos — Me mira y yo aguanto las lagrimas. — Tratare de estar en contacto — Se aleja de ellos para acercarse a mi. —Te amo ¿ok? Y jamás cambiara, volveré lo prometo.

—¿Puedes oír gritar a mi corazón : Por favor no me dejes? — Me besa y yo recibo ese beso pensando en lo que pierdo, pero que lo recuperare así me tenga que arrancar los ojos. — Te amo Pulga.

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora