Lo acepto, me interesas

84 7 0
                                    

Cinco.

Capitulo anterior contado por Cinco.

La bese ¿Por que?...

Me he dado cuenta que a su lado mi dignidad es una mierda, y cuando voy a dejar de acercarme o verla mis pies se arrastran hacia ella sin que yo quiera.


Me saca de quicio verla con ese idiota, solo esta intentando olvidar a la aprendiz de policía, eso es lo que pasa y por eso coge a la mas ingenua.

Pero no voy a dejar que pase, es mi oportunidad de demostrarle al viejo que puedo dar lo mejor de mi, y mas si es con una persona como T/n, no me estoy aprovechando, solo es una opción muy buena, demasiado buena. 

Ahora la veo Sentada en su cama, hablando con Klaus y Vanya, se ve entretenido, pero la veo a ella y no puedo pensar en más, es muy adictiva, es como una droga que no he consumido, pero me intriga saber a dónde me lleva. 

Toc, toc,toc. Suena mi puerta, no quiero que me jodan ahora, así que decido dejarlo pasar y seguir mirando por la ventana. Vuelven a tocar y yo me levanto. 

—¿Qué?— La abro  y veo a Vanya llorando— ¿Qué pasa? — Me preocupo. 

Su llanto es mas sutil. —Es T/n, me dijo cosas horribles— Me rasco el cuello con frustración. 

—¿Qué te dijo?— Se calla y no responde. 

Se digna a hablar y me suplica. —Eso no importa, dile que se disculpe—Me ordena y me dan ganas de dejarla hablando sola. Y eso hago, me teletransporto a la salida y me siento en mi lugar favorito. Cuando estoy disfrutando de la soledad, alguien la interrumpe. 

Es una bella chica. 

—Hola Celis, ¿Qué quieres? — Hablo mirándola de pies a cabeza. 

—Pensé que podíamos divertirnos hoy —Se sienta en mi regazo. — Me tienes muy abandonada.  

Me besa la mejilla y después pasa al cuello.  —Eh estado ocupado — Le digo y la alejo de mi. — Que sea rápido, no quiero que el viejo note que no estoy. 

Vamos a su casa y no pasa mas de una hora cuando ya estoy en la academia. 

Camino por el pasillo y me encuentro a Vanya, ¿no puedo pasar un día sin verle la cara? 

—¿Qué tienes en el cuello? — Me tocó y me acerco a un espejo. 

—Mierda Celis — Me quejo y Vanya mira para otra parte—  ¿Puedes ayudarme a ocultarlo?— Asiente y vamos a su habitación. 

No habla, solo me tapa los dos chupones que Celis me hizo. 

—Todos vamos a ir a la habitación de T/n, ¿No quieres venir?—Intento ser lo más amigable que puedo. 

—No gracias, además tengo que participar en violín. 

—Como quieras, intentare hablar con T/n. 

Salgo sin decir gracias y camino por el pasillo escuchando a T/n cantar y a Klaus estorbando con su horrenda voz. Entró a la habitación y me encuentro con todos riendo y viendo cantar a esos dos ridículos. 

—Que bien— Escucho quejarse a Diego y me alegro mucho.

Me acerco a Klaus y T/n y lo empujó haciendo que T/n se ría a carcajadas. Lo ayuda y yo me siento en la silla del escritorio que tiene, es cómoda. 

Mi mirada se desvía a la cama y recuerdo el beso, ese beso que me dio tanto gusto, hasta que Vanya nos descubrió. La verdad es que no me importo que viera, pero esas palabras que salieron de mi boca son muy confusas, no la conozco y digo disparates frente a ella. 

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora