Bienvenida T/n

181 9 0
                                    

Cinco.



Papá ha estado muy impaciente desde que despertamos, su semblante es diferente, parece que está... ¿nervioso? La verdad que es imposible descifrarlo, pero no voy a intentar descifrar lo que le pasa a ese hombre misterioso y oscuro.

Pero me intriga saber que es lo que lo vuelve loco.

*Tin, Tin, tin* suena la campana de mamá la cual nos informa que el desayuno está servido y listo para nosotros.

-¡Niños bajen a desayunar!- Grita mamá con esa voz tan tierna que tiene, aunque realmente hay momentos en que no la soporto si te soy muy sincero.

Bajo al mismo tiempo que mis hermanos y todos susurran, no entiendo el porqué.

-Oye Ben, ven aquí - Necesito información.

Se acerca y me pregunta qué pasa -¿Sabes que es lo que pasa? Papá esta muy extraño.

-Sí, Vanya lo escucho hablar con mamá y Pogo sobre un traslado y dijo que quería la casa muy limpia.

-¿De quién se trata?

-No lo se, solo te puedo decir que hay que estar preparados para todo- Advierte y se va.

-Buen día niños -Saluda mamá cuando todos estamos en el comedor.

Nos acomodamos en nuestros puestos esperando a que papá nos dé el permiso para acomodarnos en nuestras sillas.

-Sentados- Ordena el viejo y hacemos caso a su orden.

Es muy jodido que nos trate como animales, de por si ya es muy insoportable, pero no se le puede hacer más nada. -Niños, hoy vamos a tener un nuevo miembro en la academia Umbrella, se trata de una nueva participante, es muy importante que mantengan el control y las normas enseñadas en esta academia, será un buen apoyo para ustedes, es una muy educada chica y quiero que la traten bien y la reciban con el debido respeto que ella merece, puesto que aquí se les ha enseñado que...

-¿Cómo se llama? - Pregunta Klaus interrumpiendo su aburrido discurso.

-Número cuatro, el interrumpir a tus mayores es de muy mal educación y mal ejemplo a tus hermanos, les he enseñado a esperar y pedir la palabra como se debe.

-Lo siento.

-Cómo les decía, se les ha enseñado muy buenas formas de tratar a un invitado y me gustaría que la recibieran y la ayudarán a integrarse -Mira a Klaus y toma su taza de lo que sea que tome el viejo loco. - Se trata de una joven de 17 años, es menor así que traten la bien. Su nombre es T/n y es algo temperamental- Afirma y me intriga más la nueva invitada.

- Nos será de mucha ayuda gracias a que tiene poderes inigualables es un 10/10 y ayudará a que sigamos salvando vidas, se trata de dos poderes en uno, Telepatía y invulnerabilidad ya saben que significa y si no pues les explico... - Levanto la mano y mi padre me mira - ¿Si, número cinco?

-Creo que todos estamos conscientes en lo que se basan cada uno de sus poderes.

-Excelente, sin más preámbulos, dejaré que desayunen y después esperaremos a que nuestra invitada llegue y puedan entrenar con ella. - Klaus suelta un quejido y el viejo lo observa. - Otra cosa, ya que Número cuatro está tan interesado lo pondré a cargo de que nuestra inquilina.

-¿Que? - Y la mirada amenazadora del viejo aparece. - Digo, si claro.

-Bueno, pueden empezar nos espera un día largo.

Mierda, ahora van a poner a cargo al estúpido de Klaus el cual no hace más que drogarse y beber cuando no lo ven, aunque por otro lado creo que será divertido como la inquilina se deja influenciar por el inútil de Klaus.


[...]


No puede ser más impuntual. El viejo está botando humo por los oídos y me da algo de risa ver su desespero, al igual que Pogo. Mamá por otro lado solo nos pregunta cosas triviales de la vida y lo demás, es tan dulce que asquea si me lo preguntan.

-Es inaceptable la falta de decoro, donde están, debió llegar hace una hora - Se quita el monóculo y lo limpia. -Pogo llama otra vez necesito saber que es esta falta de respeto hacia la puntualidad.

-Si amo, los llamaré ensegui... - Suena un auto estacionándose fuera de la academia.
Tocan y Pogo habré la puerta mostrando a un hombre y con dos maletas entre los brazos y dos más en las manos.

-Es inaceptable, dijeron a las 10:00am y son las 11:30am, no soy paciente. - Pogo recibe las maletas y del auto baja una chica de pequeña estatura, delgada y cabellera castaña rizada, porta el uniforme de la academia y unas gafas para la vista muy particulares. Sus ojos son Marrones y sus labios rosados, su piel es color canela y su mirada es dulce.

-Padre siento la tardanza, pero hubo un inconveniente en el laboratorio. - Dice y su voz suena tierna y dulce, algo que hace que me desagrade de inmediato.

-Entiendo, T/n ellos son tus hermanos, Número uno. - Presenta.

-Hola - Contesta Luther.

-Número dos - Diego se acerca y le da la mano.

-Un gusto.

-Número tres - Allison sólo la mira y sonríe.

-Número cuatro- Klaus la mira y sonríe.

-Bonjour - Contesta y ella sonríe.

-Un goût numéro trois, je suis T/n - Contesta y Klaus le sonríe de inmediato.

-Número cinco.

-Hola ¿Qué tal? - Extiendo mi mano y ella la toma, siento un corrientazo y la aparto de inmediato.

-Bien gracias - mira al suelo.

-Número seis.

-Hola.

-Y número siete.

-Hola, un gusto. - Termina con Vanya quien esta algo seria.

-El gusto es mío, padre me ha hablado mucho de ustedes, espero que podamos llevarnos bien.

Mamá se acerca y la abraza - Bienvenida a la academia T/n, espero y te integres bien.

-Gracias - La lleva a su nueva habitación y me doy cuenta que queda frente a mi ventana.

-Bien niños, vayan a cambiarse.

Obedecemos y vamos a nuestras habitaciones.

Cuando estoy listo y cambiado salgo y me encuentro a Vanya.

-Oye cinco, ¿Qué opinas de la nueva?

-Vanya tiene un nombre - Le digo y ella asiente - No opino nada, solo que es otra mas de la academia y ya.

Camino y la dejo atrás. Se vuelve insoportable con tantas preguntas. (🙄)

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora