¿Qué me pasa?

149 10 0
                                    

T/n

Lugar nuevo...

Es extraño estar en un lugar nuevo, el laboratorio es mucho mejor allá conozco a todos y participó de manera tranquila y sin presión, pero aquí tengo que usar mis poderes, cosa que no me gusta.

Mi padre me alejo porque mi temperamento es de paciencia y si llego a explotar va a ser peor.

-Hola T/n-Número cuatro entra a mi cuarto y yo me siento algo extraña por su compañía, no es que no lo quiera aquí, es solo que no me gusta estar con un hombre a solas.

-Hola número cuatro, ¿Cómo te va?- Levanta el dedo índice indicándome que haga silencio y yo me cayó.

-Primero que nada, mi nombre es Klaus, nada de Número cuatro. Ese viejo no tiene originalidad y nos llamo por números así que deja de llamarme así, soy Klaus.- Dice mientras se sienta en mi cama.

-Lo siento, no lo sabía, padre siempre me dijo que sus nombres eran así. - Comento apenada.

-Está loco, tranquila ya vas a entendernos.-Se acerca a mi y me susurra -Eres tema de mucha especulación aquí, ya hay rumores de que eres la nueva favorita del viejo.

No soporto esa palabra -Número... Digo, Klaus -Simplemente no soporto las palabras el viejo. -¿Podrías llamarlo papá o padre? Me incomoda que le digas a mi padre el viejo.

Se levanta de mi cama -Oh, claro - Se ríe y va hacia la puerta - Ah y "Papá" dice que te apures o te tocará castigo.

¿Que? -¿Castigo? -Estoy confundida.

-Si quieres saber, no vayas a entrenar. - Sale caminando mientras silva.

-Espera, voy contigo. - Me apresuro a decir antes de que se vaya.

Bajamos al patio trasero donde todos están en línea esperando la orden de entrenar.

-T/n, ven acá por favor - Padre me pide y yo obedezco.

Todos me miran, esto es tan incómodo -¿Si? Padre - Él no me mira a la cara.

-Tu tendrás que mostrar tus poderes a tus hermanos para que ellos estén enterados de tus especialidades.

-Me ordena y yo asiento. -Tendremos ayuda de dos miembros, Número dos y Número tres. - Se acercan los chicos y yo los miro con nerviosismo.

-Número dos lanza un cuchillo.- Se pone en posición y levanta la mano para lanzarlo, cierro los ojos y empiezo a meterme en su mente, Patric dice que la telepatía es algo que identifica a la sirenas, dice que su canto hace que puedas controlar a las personas, sobretodo a los hombres, que la telepatía te ayuda.

Abro mis ojos y veo como Número cinco me mira. Ya tenia un lugar especifico para lanzar el cuchillo.

pero esa mirada...

Escucho un estruendo y me exalto. Cuando volteo veo como una ventana del segundo piso está rota.

-¡Mierda! - No puedo creer que me pasara esto, nunca había cambiado de opinión cuando uso mis poderes, esto es muy raro.

-T/n esa no es la forma de hablar, se mas educada por favor -Me regaña padre y yo agacho la cabeza y miro de reojo a Número Cinco quien se esta riendo.

- Número tres ahora tu, usa tu poder con T/n.

-Claro -Se acerca a mi y me habla al oído - Oí el rumor de que comías césped.

Espera con una sonrisa y esta desaparece después de unos segundos.

La quedo mirando y miro a Número uno, cierro los ojos y pienso en una acción para que ella la haga. - Luther - Lo llama y el responde a ese nombre.

Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora