T/n
Cometí un error...
Tengo que aprender a controlarme o me costara.
No se lo que me paso, estaba segada, no puedo creer que le haya hecho esto a mi Cinco, al amor de mi vida, ahora esta al borde de la muerte y todo por mi maldita culpa, no puedo parar de llorar, si el muere mi corazón de romperá en dos, el es mi otra mitad y si se va me dejara.
Debí ser mas fuerte, pero no, ira, la maldita ira no me dejo ser capaz de escuchar lo que tenia que decir y ahora esta postrado en una cama sin poder moverse, inconsciente y todo por mi culpa.
—¿T/n? — Tocan la puerta de la habitación y entra Patric con su brazo enyesado. — ¿Podemos hablar? — Lo miro y luego a Cinco, no quiero dejarlo solo, puede despertar en cualquier momento y quiero estar aquí cuando lo haga, lo va a hacer, por primera vez tengo fe en que será así y estaremos.
—No puedo dejarlo solo, necesito estar junto a él — Él asiente y se sienta en otra silla al lado mío. — Pat todo es mi culpa, si tan solo pudiera controlarme, o si fuera fuerte, él no estaría ahí mal herido. — Empiezo a llorar, es mi culpa que todo esto pasara, soy una pésima novia.
—Podemos hablar aquí, por eso no te preocupes — Toca mi hombro y yo sigo rogando para que Cinco despierte. — Y Cinco es fuerte, veras que se levantara de ahí y estará dispuesto a ayudarte y a sanar la heridas que se abrirán al decir la verdad. — ¿Verdad?
—¿Que verdad? — Pregunto confundida, mientras lo miro, esta nervioso.
—T/n tú...— Se queda callado y yo solo lo miro esperando a que prosiga. — Tú eres mi hija.
Su mirada cambia, conozco lo suficiente a Patric como para saber que no me esta mintiendo, se que lo que dice verdad porque me mira a los ojos sin parpadear, su voz es suave y detallada, no esta sudando y su respiración es neutra pero a la vez es pesada. — No lo dije porque él me amenazo, al principio acepte porque necesitaba mantenerte a salvo, sabia que tu madre no era tan fuerte.
—¿Y ella si esta muerta? — Asiente y una lagrima cae por su ojo.
—Amaba a tú madre mas que a nada en este mundo, pero cuando descubrió que estaba embarazada Reginald se enojo, pero en ese momento no lo note, pues trataba de proteger a tu madre y a ti.
—Pero, ¿Por que se enojo? — Pregunto sin entender.
—Tu madre y yo tuvimos una aventura, yo era el secretario de tu Reginald en ese entonces y ahí conocí a tu madre, ella supervisaba el trabajo de nosotros cuando Reginald venia aquí, fue entonces cuando Pogo comenzó a ayudarlo y yo quede como su mano derecha, me quede en Colombia a trabajar, en ese entonces ya me gustaba tu madre, pero no hacia nada al respecto hasta que ella me dijo que no podía dejar de pensar en mi, desde ahí empezamos a salir a escondidas, al principio fue fácil, pero cuando nos enteramos que estaba embarazada todo cambio, tuvo mucho miedo, le confeso que estaba en una aventura conmigo y que tú venias en camino. — Estoy totalmente sorprendida.
—Pero no entiendo, ¿Por qué soy su hija legalmente su tú eres mi padre? —Suspira y se acomoda sus gafas.
—No tenia como sustentarte, sabíamos que tu madre no podría sobrevivir al parto, cuando me entere eso me devasto, eras tan fuerte que la estabas matando lentamente — Se quita sus gafas y se seca las lagrimas. — Sabia que saldrías con sus poderes y no tenia los armamentos para enseñarte o para ayudarte si algo salía mal, pero Reginald si, prometió darte la educación adecuada y cuando cumplieras 15 te diríamos que eras mi hija, pero cambio de opinión en el instante que le dijiste Papá.
—Estabas ahí cuando lo hice — Asiente. — Debió ser muy difícil para ti.
—Si, verte crecer, y decirle padre a otro que no era yo me dolía tanto, pero le prometí a tu madre que te cuidaría, que jamás haría nada para dañarte — Llora y yo le agarro la mano. — Tu madre era valiente y se aprovechaba de su poder cuando quería. — Ríe.
—Ser bruja escarlata le funciono eh — Rio y él frunce su seño. — ¿Que? Era bruja escarlata, eso decía la carta. — Niega con la cabeza.
—No, tu madre era telépata. — Lo miro frunciendo el ceño.
—Pero la carta decía que era bruja, Reginald me la dio el día de mis cumpleaños... — Lo miro. — Era mentira ¿Cierto?
—Sí, tu madre era Telépata, tu heredaste eso y ejerciste tu propio poder, invulnerabilidad.
—¿Y lo de bruja escarlata? — Pregunto y él se quita sus gafas. — ¿Qué haces?— Me mira y veo como sus ojos cambia de color a rojo, un rojo muy brillante. — Tu eres brujo.
—Si, Reginald me prohibió usar mi magia gracias a que si lo hacia, te haría daño, siempre me amenazaba — Se vuelve a poner lo lentes y me toma de las manos. — Jamás quise mentirte, mi apellido te lo puse para que tuvieras una pista de que eras mi pequeña, siempre te quise y te crie como mi hija, jamás pensaba en otra cosa, solo en ti y en que si ya habías comido o si ya habías sonreído.
—Sonríe. — Yo siempre te pensaba, siempre que me miraba al espejo me decía que algún día me reconocerías como tu padre y que jamás pensarías que solo era tu tutor. — Mis lagrimas caen por mis mejillas, mis mejillas arden y mi corazón empieza a sanar de alguna manera. — Tu madre te amaba, siempre se sentaba a mirar el atardecer y hablaba contigo, tenia una manera de comunicarse contigo, siempre se reía a carcajadas y lloraba en el proceso — Saca una foto de su cartera. — Ella era la mujer mas hermosa del mundo, y tú pues... estas bien — Se ríe y le doy un golpe. — La mujer que esta en tu habitación no es ella — Lo miro triste. — Es ella — Me da la foto y la detallo bien. — Te pareces mas a mi, pero por dentro eres igual que ella.
—Es hermosa — Empiezo a llorar y él me abraza. — Siento haberte hecho daño, no sabia esto, pero yo siempre te tome en cuenta y para mi siempre fuiste un padre. — Empieza a llorar y yo lo abrazo mas fuerte.
—Oh mi niña. — Se ríe feliz y yo sonrió.
—Oh papá. — Nunca había estado tan feliz como, claro si descartamos la vez que Cinco me pidió que fuera su novia.
—¿T/n? — Escucho la voz de mi novio y suelto a Patric.
—Hola Cafecito, ¿estas bien?— Asiente y mira Patric.
—Ya lo sabe Cinco — Lo miro y él sonríe débil. — Él ya sabia. — Confiesa Patric y yo sonrió.
—Es un nuevo comienzo. — Habla Cinco y yo asiento.
—Ya se toda la verdad, ahora seguiremos nuestro camino juntos. - Lo beso y después agarro la mano de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en la academia Umbrella ✔️
FanfictionCuando eres pequeño te enseñan que el amor nace de un momento inesperado, que cuando llega no hay nada que pueda separalo. El amor que vemos en las películas es una mentira, nada es felicidad, si hay problemas el amor aveces se distancia. T/n le ens...